Defensa y Justicia en el minuto final se impuso ante Lanús

64

Torneo local.- Lanús recibió hoy a Defensa y Justicia. A los 45 del segundo tiempo  Julio Giménez Rodríguez marcó el gol de la victoria para el equipo visitante. El encuentro fue arbitrado por Sergio Pezzotta en el Estadio Ciudad de Lanús.

El equipo que dirige el Mellizo Guillermo Barros Schelotto viene con una buena racha en lo que va del campeonato, pero hoy no pudo sacar ventaja frente al Defensa y Justicia de Ariel Holán, quien se impuso ante el local en el último minuto del tiempo reglamentario.

Durante todo el primer tiempo las ocasiones de gol fueron para el local. No tenian dificultad en manejar la pelota y llegar al arco de Gabriel Arias. En los primeros minutos las chances para sacar ventaja las tuvieron Víctor Ayala y Oscar Bénitez. Pero los remates eran desviados por la defensa del equipo de Holan o tapados por el arquero. A los 19′ Emir Faccioli le cometió falta a Oscar Benítez y fue el primer amonestado. La segunda amarilla se la llevó Matías Fritzler tras una infracción a Julio Rodríguez. Un minuto más tarde, a los 29′, fue amarilla para Damián Martínez tras una falta sobre Gonzalo Di Renzo. Recién a los 33′ hubo una llegada clara del equipo visitante, Julio Rodríguez disparó al arco pero el balón fue detenido por Matías Ibáñez. A los 43′ Víctor Hugo Ayala lo tuvo pero no pudo concretar. 

En el entretiempo se realizó un cambio en Lanús: ingresó Gonzalo Castellani, ex Boca,  por Oscar Benítez. Ya en el segundo tiempo el partido era un ida y vuelta. Defensa y Justicia empezó a moverse más e intimidaba al local. Favio Alvarez buscó el gol del desempate pero el remate fue atajado por Matías Ibáñez. A los 6′ tarjeta amarilla para el jugador Carlos Araujo. A los 13′ primer cambio en Defensa y Justicia, Sale Favio Álvarez entra Emiliano Tellechea. El partido continuó al mismo ritmo, parecía que iba a ser un claro empate sin goles. Pero por arte de magia, a los 45′ del segundo tiempo Defensa y Justicia marcó un gol de jugada por intermedio de Julio Rodríguez. Fue así como el equipo de Holan se quedó con la victoria.


Formaciones:

-Lanús: Matías Ibáñez; Carlos Araujo, Diego Barisone, Gustavo Gómez y Maximiliano Velázquez; Román Martínez, Matías Fritzler, Víctor Ayala y Sergio González; Denis Stracqualursi y Oscar Junior Benítez. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Defensa y Justicia: Gabriel Arias; Damián Martí­nez, Esteban Saveljich, Emir Faccioli y Rafael Delgado; Ignacio Rivero y Nery Leyes; Ciro Rius, Favio Alvarez y Eugenio Isnaldo; Julio Rodríguez. DT: Ariel Holan.

Arbitro: Sergio Pezzotta

Hora de inicio: 19.45 (DeporTV)



Estudiante de Ciencias de la Comunicación, Uba y Periodismo en Eter. Contacto: camila.cmg@live.com http://facebook.com/camicmg http://twitter.com/caamicmg


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *