Definidos los cruces para la Copa de la Superliga

202

Ya finalizada la Superliga Argentina, quedaron definidos los cruces para disputar la Copa de la Superliga, que fue presentada el pasado 27 de marzo y que iniciará el 12 de abril.

En esta nueva competición participarán los 26 equipos que estuvieron en la principal categoría del fútbol argentino y dará al campeón un cupo a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2020 y un lugar a la Copa Sudamericana para el subcampeón.

Racing, Defensa y Justicia, Boca Juniors, River Plate, Atlético Tucumán y Vélez Sarsfield son los clasificados directos a los octavos de final del torneo por ser los primeros seis de la tabla final. El resto de los equipos que participaron en Primera División deberán medirse en dieciseisavos de final a partidos de ida y vuelta, que se jugarán el 12 y el 22 de abril.

 

 

Los octavos de final se jugarán en ida y vuelta, y arrancan el 25 de abril y 6 de mayo, los cuartos de final el 11 y 16 de mayo, y las semifinales se llevarán a cabo el 18 y 26 de mayo, también con ida y vuelta. Por su parte, la final se disputará el 2 de junio a partido único, en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba, y en caso de empate habrá alargue y penales de ser necesario.

 

Leé también:

Tigre, San Martín de Tucumán, San Martín de San Juan y Belgrano descendieron a la Primera B Nacional



Periodista deportivo. Apasionado por el fútbol y las buenas letras.


One thought on “Definidos los cruces para la Copa de la Superliga

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *