lunes, noviembre 29, 2021
InicioDeportesDel Bosque: “Nos cuesta hacer gol”

Del Bosque: “Nos cuesta hacer gol”

El entrenador de España, Vicente Del Bosque, habló con la prensa tras el primer partido disputado por la selección española en esta Eurocopa de Francia 2016 frente a la República Checa. El partido concluyó con victoria para España de uno por cero, con un gol agónico de uno de sus defensores centrales, Gerard Piqué.

Del Bosque ante la prensa reconoció que a esta nueva España le está constando un mundo hacer gol, y prueba de ello es que un central tuvo que anotarles el gol ganador en las postrimerías del encuentro ante República Checa. Comentó que no han estado acertados de cara a la portería rival en los noventa minutos, pero destacó la entrega de todos sus jugadores, pero a la vez para mantener su misma portería en cero ante muchos ataque Checos de peligro. Incluso en la cual el portero De Gea tuvo que intervenir en varias oportunidades.

«No sé si será suficiente, pero con estos tres puntos tendremos colchón. Estoy contento por todos. ¿De Gea? Todo en orden. La colaboración de Iker en el banquillo ha sido estupenda», dijo Del Bosque

El entrenador se siente satisfecho, sobre todo con los tres puntos logrados en esta primera presentación de la selección española que defiende su corona continental. Aún le quedan dos salidas más a España para realizar un mejor papel que el presentado hoy por el equipo. Estos tres puntos lo ubican líder del grupo junto con la selección de Croacia, que también ganó su respectivo juego por uno por cero ante Turquía.

La prensa española ha sido muy enfática en cuanto al papel realizado hoy por el equipo español, pero Del Bosque ha querido mantener los ánimos calmados en relación al juego de España. El equipo español sufrió más de la cuenta en su presentación contra la República Checa y la falta de gol del equipo provocó que el rival fuera ganando confianza con el pasar de los minutos.

Del Bosque dejó en claro que el equipo seguirá trabajando para mejorar partido a partido y que ésta primera presentación les da una base sobre la cual trabajar y seguir mejorando en esta Eurocopa de Francia 2016.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments