lunes, noviembre 29, 2021
InicioCulturaDelegación venezolana cursará seminario en Beijing

Delegación venezolana cursará seminario en Beijing

Venezuela.- En días pasados llegó una delegación compuesta por servidores públicos a la República Popular China para cursar seminarios sobre lenguaje y cultura de China.

Esta actividad fue llevada a cabo por el Gobierno de Venezuela en un trabajo en conjunto con el Colegio Internacional del Idioma Chino de Beijing, para promover el crecimiento profesional del personal que lo integra.

Los participantes que estarán presentes en este proyecto binacional, tendrán la oportunidad de conocer más a fondo todos los aspectos que integran la cultura china, a través de modernos métodos pedagógicos, así como también recibirán una pequeña introducción al lenguaje chino mandarín.

Delegación venezolana cursará seminario en Beijing

Este tipo de actividades surgen de convenios de cooperación integral suscitada entre China y Venezuela, y se dio a conocer que el costo total del curso fue asumido completamente por la República de China.

Por su parte el Coronel del Ejército Nacional Bolivariano, Erik Alexander Mora Colmenares presente en el seminario indicó: “Venimos a hacer un seminario sobre el idioma y la cultura china con la finalidad de entrelazar lazos de camaradería y amistad, así como intercambio cultural que tenemos entre la República Popular China y la República Bolivariana de Venezuela”.

Entre los organismos públicos que participan de este seminario que se llevará a cabo en los próximos días destacan el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores; Ministerio del Poder Popular para la Cultura; Petróleos de Venezuela Sociedad Anónima (Pdvsa); Gobierno del Distrito Capital; Alcaldía de Caracas; Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz; Universidad Bolivariana de Venezuela; Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrestre y Obras Públicas; Ministerio del Poder Popular para la Defensa; entre otros.

Delegación venezolana cursará seminario en Beijing

La selección de los participantes e cada uno de los entes se realizó de manera muy minuciosa, escogiendo a aquellos que tenían los méritos a nivel profesional para asistir a este evento, que según manifiestan, tenían algunos meses tratando de concretar.

Se tiene previsto que la delegación extienda este programa de formación hasta el próximo 26 de agosto cuando de manera oficial concluirá el seminario y los participantes regresan a Venezuela.

La delegación posteriormente deberá impartir los conocimientos adquiridos dentro de sus áreas de trabajo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments