Delfina Cháves fue vista en pleno coqueteó con el ex de Pampita

139

Se desata el rumor de posible romance entre la actriz Delfina Cháves y el ex novio de Pampita. Tal parece que el corazón roto de Mariano Balcarce parece haber sanado y busca nuevo amor.

A tales conclusiones han llegado los medios del espectáculo tras la revelación de fotos de esta dupla. Tal parece que Delfina y Mariano se encontraron o fueron juntos a una fiesta de Halloween.

Disfrazada y muy divertida, Delfina compartió y coqueteó con el empresario de 32 años. Las fotos en las redes sociales de esta par de figuras causaron conmoción.

Destaca que se dedicaron a pasarla a lo grande en la noche porteña sin temor al que dirán. La actriz de ATAV pasó una noche distinta con el empresario y el rumor surgió de inmediato.

De Brito reseñó la cita de Delfina Cháves

Como es bien sabido, el pasado 31 de octubre se celebró la noche de brujas. Pese a que es un festejo de otras tierras, varios locales abrieron sus puertas con fiestas temáticas.

La pareja acudió precisamente a un boliche ubicado en la zona de Belgrano para festejar el Halloween.  Aun se especula si fue coincidencia o ya se han visto en otras ocasiones.

La actriz de Argentina, tierra de amor y venganza, se mostró muy cariñosa con Balcarce. Sobre el encuentro fue el mismismo Balcarce quien publicó la foto con Delfina.

A través de su cuenta en Instagram Mariano colgó la gráfica junto con el texto: “The Purge”. De esta forma el empresario se refirió a su disfraz inspirado en la serie de películas de terror.

El periodista Ángel de Brito no se quedó atrás y compartió las imágenes de la noche de fiesta. Fans reseñaron que las acciones de “DelBert” iban en picada. Con este apodo se referían a la pareja que hace Delfina con Albert Baró en la tira de época.

Sobre Balcarce puede decirse que es un empresario que realiza importantes eventos de motociclismo. Su relación con Carolina Ardohaim “Pampita”, fue breve pero intensa.

La modelo se refirió a él como todo un caballero  a quien le deseaba encontrase el amor muy pronto. Tal parece que su deseo está a punto de cumplirse en los brazos de la hermosa Delfina.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *