Delfina Chaves y Alberto Baró desmintieron romance a Mirtha Legrand

660

Ante la oleada de rumores sobre una relación romántica entre los protagonistas de “Argentina Tierra de Amor y Venganza”, Delfina Chaves y Alberto Baró afirmaron que solo son grandes amigos.

La conductora Mirtha Legrand invitó a la dupla a su mesa y aprovechó la ocasión de pegarlos contra la pared para que le revelaran qué tipo de relación tenían.

La diva les indicó que diversas versiones apuntan a que son más que buenos compañeros y que el amor que manifiestan en cada una de sus actuaciones cada día parece ser más real. Destaca que el actor Alberto Baró a finales del 2018 tomó la decisión de radicarse en la ciudad de Buenos Aires con el fin de comenzar las grabaciones de la exitosa tira de Pol-Ka producciones y no estar viajando tan frecuentemente de un lugar a otro.

Los une una bonita amistad

A principios de 2019 el galán de telenovelas fue vinculado con Delfina ya que fueron vistos juntos en varias ocasiones fuera del set. Tal parece que la química existente entre ellos traspasa la pantalla y por ello Legrand no  desaprovechó la ocasión para interrogarlos: “¿No están de novios ustedes, no?”.

Las risas plenaron el set ante la pregunta intempestiva de La Chiqui y sólo se observaron miradas cómplices entre la dupla que quedó impactada ante la pregunta de la diva.

Ante ellos intervino Andrés Politi quien preguntó: “¿Te gusta la pareja que hacen Mirtha?”. La Chiqui respondió: “¡Me encanta la pareja! Y yo soy casamentera”.

La figura de El Trece se quedó a la espera de la respuesta y por ello Baró decidió romper el silencio y acabar finalmente con los rumores que circulan en varios medios de comunicación: “Con Delfina nos queremos mucho, somos amigos, pero no hay nada más”.

Enamorado de una periodista

Resalta que el actor ya está acostumbrado a que lo vinculen con su colega, pero como es bien sabido éste comenzó recientemente una relación con la periodista argentina Nerina Uturbey, quien vive entre Buenos Aires y Madrid.

Por los momentos la visión de casamentera de Legrand sólo quedará en la pantalla chica.




3 thoughts on “Delfina Chaves y Alberto Baró desmintieron romance a Mirtha Legrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *