jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesDelfino dirigirá Racing - Independiente

Delfino dirigirá Racing – Independiente

El día de hoy la A.F.A. dio a conocer la lista de árbitros para la fecha 13 del Torneo Julio H. Grondona, y el elegido en dirigir el clásico de Avellaneda será ni mas ni menos que Germán Delfino.
«¡Increíble!, ¡Inaudito!» seguro habrán dicho algunos futboleros al enterarse del sorpresivo anuncio. Es que Delfino viene teniendo polémicas actuaciones en lo que va del año, inclusive su última actuación en el River-Boca copero.
Germán aun no salió del foco del encuentro del último jueves en el Monumental. Se insinuaba que recibiría algún tipo de sanción desde Viamonte luego de sus «no expulsiones» en el súper. Recordemos, además, su mal accionar en el Vélez-Arsenal de la fecha 8, que le había valido una jornada de suspensión.
El juez era candidato del partido del domingo, a las 15 en el Cilindro, junto a Diego Ceballos, pero la bola salió para su lado.
Por otro lado, Fernando Echenique dirigirá Tigre-River , mientras que Pablo Díaz lo hará en Boca-Aldosivi. San Lorenzo-Sarmiento será de Darío Herrera (el juez del súper de este jueves).

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments