Delincuentes asaltaron Centro Joyero en San Luis Potosí

113

Este martes, hombres armados, portando martillos y marros, asaltaron un Centro Joyero en San Luis Potosí. El sitio se ubica específicamente atrás del Palacio de Gobierno en el centro histórico de la ciudad. El hecho ocurrió a eso de las 15:45 horas.  

Las primeras investigaciones señalan que los delincuentes llegaron al Centro Joyero en San Luis Potosí a bordo de una camioneta color rojo de la cual bajaron varios sujetos y sorprendieron a los clientes y empleados.

En segundos rompieron vitrinas y amenazaron a los clientes.

En imágenes grabadas por las cámaras de seguridad, quedó registrado como por lo menos tres hombres sorprenden a las empleadas.

Uno de ellos, con ayuda de un marro, rompe las vitrinas, su cómplice toma joyas y relojes y los mete a una mochila.

En un momento de la grabación el hombre que rompe las vitrinas salta el aparador para tomar más joyas. Después los delincuentes escaparon.

El robo al Centro Joyero en San Luis Potosí ocurrió en segundos

El robo al Centro Joyero en San Luis Potosí ocurrió en segundos, lo que impidió al personal de seguridad de la plaza reaccionar.

Tras el asalto, el lugar se cerró al público y los empleados fueron desalojados, mientras que agentes y peritos realizaron las primeras investigaciones.

Más tarde, la camioneta donde presuntamente viajaban los delincuentes se localizó abandonada en las calles de Vallejo y General Mascorro.

Vea también: Auge de robos en carreteras elevó costos de negocios en México

Roban joyería en tienda departamental ubicada en Periférico Sur en CDMX

Por otro lado, el pasado 20 de mayo se informó que funcionarios de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México iniciaron la investigación por robo de joyas y relojes a una tienda departamental en el Centro Comercial Perisur, localizado en Avenida Insurgentes y Periférico.

El asalto ocurrió mientras un vigilante encargado del sótano acudió al área de sanitarios.

Ese tiempo lo aprovechó  un grupo de ladrones quienes rompieron la puerta del sótano; inmediatamente ingresaron a la tienda departamental a las 5:30 am. Los sujetos saquearon los artículos de las vitrinas para después huir.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *