Internacionales

Delincuentes ejecutaron a hombre en Guadalupe, Nuevo León

La víctima quedó identificada como Carlos Guillermo de 44 años

Delincuentes ejecutaron a  balazos a un hombre que llegó a un restaurante en compañía de su esposa. El asesinato se reportó poco antes de las 23:00 horas afuera del restaurante La Brasita, ubicado sobre la Avenida Paseo de las Américas, en su cruce con la calle Juan José Arreola, en la Colonia Country Sol.

De acuerdo con la esposa del  hombre, cuando se dirigían a su camioneta Audi, un delincuente les comenzó a disparar.

Aunque el hombre quiso ponerse a salvo, fue alcanzado por el agresor, quien acto seguido se subió a un vehículo estacionado a un lado del inmueble. Justo allí era esperado por varios cómplices.

Los primeros en llegar al auxilio fueron uniformados de la Policía de Guadalupe, quienes solicitaron la presencia de una ambulancia. Posteriormente arribaron socorristas de la Cruz Roja que no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

Por otro lado, la esposa aunque resultó ilesa, al saber del fallecimiento de su esposo cayó en una crisis de histeria.

En el lugar de la agresión, elementos periciales localizaron poco más de siete casquillos percutidos esparcidos sobre el pavimento.

Las autoridades establecieron que la víctima respondía al nombre de Carlos Guillermo de 44 años. Según se pudo conocer el hombre  aparentemente era originario de República Dominicana.

Los delincuentes de quienes no se proporcionaron mayores detalles se dieron a la fuga a bordo de un vehículo compacto del que se desconocen sus características

Por último, cabe acotar que agentes del grupo de homicidios de la Policía Ministerial interrogaron a comensales y empleados del restaurante.

Cayó joven por robar celular en Monterrey

En otro orden de ideas, la tarde de este sábado cayó un joven por robar un celular en Monterrey. 

Después de protagonizar una persecución, la Policía de Monterrey detuvo a un joven de 21 años por asaltar a una menor de edad

La captura de Heriberto S. se logró en el cruce de Cuauhtémoc y Washington la tarde de este sábado.

El detenido se trasladó a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey, donde quedó a disposición del Ministerio Público.

Vea también: Aumentaron los suicidios en el estado de Aguascalientes

Marketing Digital Experience

Andreina Ochoa

Venezolana. Licenciada en Comunicación Social egresada de la Universidad Central de Venezuela UCV. Locutora/ Bilingue.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close