Delincuentes huyeron con curiosos objetos propiedad de Fernando Burlando

168

Dos antisociales ingresaron a la mansión del polémico abogado Fernando Burlando y tras someter bajo amenaza a la doméstica, cargaron con una serie de objetos que causaron curiosidad en las autoridades que investigan el caso.

El abogado de los famosos se convirtió en víctima del hampa, luego que el pasado jueves en la mañana los ladrones irrumpieron en su residencia ubicada en Barrio Parque, una de las zonas más costosas de la ciudad de Buenos Aires, en donde también habitan personalidades como Pampita, Marcela Tinayre y Susana Giménez.

Durante una entrevista concedida a “Nosotros en la Mañana”, Burlando ofreció su opinión sobre lo ocurrido: “Es un barrio seguro pero todas las casas que tienen jardín, y dan a las vías del tren, sufren un ‘agujero negro’ donde hay una puja entre la policía ferroviaria y la Federal, por lo que no hay seguridad”.

El abogado de Darthés manifestó que su empleada doméstica resultó con lesiones durante el ataque ya que se enfrentó a los delincuentes quienes la golpearon, pero ella logró defenderse y llamar al 911 para solicitar ayuda.

Ladrón escapó con objetos de Barbie

“Uno de los muchachitos que entró tenía una faca de 30 centímetros. La empleada está golpeada. Es muy feo encontrar desconocidos en tu casa. Ella tuvo una actitud muy valiente, defendió la casa como si fuese su vida”.

Sobre los objetos elegidos por los delincuentes, Burlando enfatizó que no tuvieron tino para elegir cosas realmente valiosas: “Para mí fue un atentado a la moda. A Barbie (Franco, su novia) más que nada. Se llevaron una buclera y una planchita”.

Refirió además que los antisociales  eran inexpertos y cometieron muchos errores uno de ellos ya fue detenido por las autoridades: “Es un tarado. Se las llevó atadas en la cintura, pasó el cable por adentro de sus prendas y en el camino se le cayó uno de los aparatos”.

Tras la llamada de la mujer la policía activó un operativo de rastreo y lograron detener a un joven de 19 años involucrado en el hecho. 




8 thoughts on “Delincuentes huyeron con curiosos objetos propiedad de Fernando Burlando

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *