Dell XPS 13

Dell XPS 13 se perfila como la portátil más ligera y económica

122

Pequeña, liviana, económica y poderosa, así es la nueva Dell XPS 13, la nueva computadora insignia de la marca. Esta portátil fue presentada en el Consumer Electronic Show 2019, completamente renovada y con pequeños pero interesantes cambios estéticos.

Pensada para estudiantes y profesionales, esta ligera computadora incluye prometedoras características. Está hecha de aluminio, fibra de carbono y fibra de vidrio, para darle una sensación de calidad superior y al mismo tiempo de resistencia.

Como dato adicional, en esta oportunidad, Dell decidió incorporar rosa y blanco a los ya tradicionales negro y plateado. Sigue siendo una de las laptops más cómodas y ligeras para utilizar, teniendo un grosor de un poco más de un centímetro en su lado más ancho.

La Dell XPS 13 posee una pantalla InfinityEdge Display, de 13.3 pulgadas en 4K. Otra de las grandes novedades de este dispositivo es sin dudas la duración de su batería, de hasta 21 horas según datos de la empresa.

Dell XPS 13

Vea también: La nueva laptop de Huawei te dejará sin aliento

Chiquita, pero poderosa

Entre los detalles de esta computadora económica de Dell se encuentran la reducción de los biseles de la pantalla, y la incorporación de la que la empresa llama la cámara más pequeña dentro de un portátil.

Cuenta con el nuevo procesador Intel Core de octava generación y procesadores Quad Core, que garantizan que a pesar de ser pequeño, sea poderoso.

Además con el aislamiento termal que provee la tecnología GORE Thermal insulation, el calor que la máquina genera hace que este salga rápidamente del dispositivo, disminuyendo la temperatura y sin afectar el rendimiento del aparato.

Dell XPS 13

Especificaciones de la Dell XPS 13 de 2019

  • Pantalla: 13.3 pulgadas, 4K UltraHD (hay versiones Full HD)
  • Procesador: Intel Core i3, i5 o i7, según configuración
  • Sistema operativo: Windows 10 Home o Windows 10 Pro
  • RAM: de 4GB a 16GB según configuración
  • Gráficos: Intel UHD Graphics 620
  • Almacenamiento: 128GB, 256GB o 512GB
  • Sensor de huellas en el botón de inicio
  • Dos puertos Thunderbolt 3, DisplayPort, USB Tipo C, lector de tarjetas microSD, puerto de auriculares 3.5

La nueva Dell XPS 13 contará con una garantía estándar de un año, pero puede extenderse a cuatro años. La computadora tendrá un precio inicial de $899 dólares.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *