Demandan a Jennifer López por presentarse semi desnuda en un recital

159

La sensual bomba Jennifer López deberá enfrentar una demanda, debido a los vestuarios que utilizó en su ultimo show realizado en Egipto.

Un abogado egipcio demandó a la cantante Jennifer Lopez ya que según este afirma por: “actuar desnuda y con trajes transparentes”. El letrado hacía mención a la presentación que efectuó la cantante hace una semana en Egipto.

De modo que la denuncia oficial fue entablada por Samir Sabri, quien es ampliamente reconocido en su país por sus posturas públicas contra  la homosexualidad, las drogas y cualquier tipo de manifestación de índole sexual.

El especialista introdujo la demanda ante los tribunales luego de ver los videos del concierto que Jennifer López había compartido a través de sus redes sociales. 

Indignado y fiel defensor del puritanismo el abogado expresó su motivación con las siguientes declaraciones: “No resulta apropiado que la gente se encuentre rezando en el monte Arafat, mientras otros están en un concierto”.

Sus prendas indignaron al puritano

Destaca que Sabri acusó a la cantante de “vulnerar las normas y tradiciones egipcias” en tal sentido está levantando la exigencia de prohibición de entrada al país a López para que ella no pueda realizar nuevas presentaciones.

La considerada escandalosa presentación de la cantante norteamericana de origen puertorriqueño, se realizó hace una semana en El Alamein, una ciudad de la costa mediterránea egipcia, en un show sin precedentes en la que se contó con unas 2000 personas en el público que disfrutaron de este concierto que forma parte de su gira Its My Party, la cual realiza en el marcó de sus 50 años de nacimiento.

Este 2019 se ha convertido en el año de éxito de López quien aparte de ser una exitosa empresaria, cantante y actriz, ha conseguido la estabilidad familiar que siempre deseó al lado de su actual pareja A-Rod.

Este año estrena filmes y se destaca con la gira que es una de las más esperadas de sus fans.

Este escándalo no supone ninguna preocupación para la artista que seguramente ya se encuentra activando a su equipo de defensa para salir al frente e impedir que el abogado egipcio coarte su libertad de acción como artista. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *