lunes, septiembre 27, 2021
InicioTecnologíaDemandan a Snapchat por contenido sexual

Demandan a Snapchat por contenido sexual

Hoy en día una de las redes sociales más usadas después de facebook, twitter e instagram es Snapchat. Ya son millones de usuarios, entre ellos artistas, que se suman a la fiebre de esta aplicación.

Entre las características de snapchat es que los videos e imágenes que suban se borraran al paso de 24 horas después de la subida. También se caracteriza por tener filtros muy originales y en movimiento.

Su crecimiento se está comenzando a salir de control. En Estados Unidos un joven de 14 años y su madre denunciaron a la empresa creadora de la aplicación por poner contenido sexual implícito.

La demanda fue hecha en la Corte Federal del Distrito Central de California, donde la madre alega que snapchat violó la Ley de Decencia de las Comunicaciones.

Dicha demanda va dirigida al servidor Discover, de quienes MTV, Cosmopolitan, entre otras empresas, son socios de dicho servidor. Estos socios tienen libertad para publicar lo que deseen y el servicio discover lo apoya. De igual manera, aclaró que supervisan el material que es subido.

los términos y condiciones de Snapchat reza lo siguiente:“Ninguna persona menor de 13 años tiene permitido crear una cuenta o usar los Servicios. Puede que ofrezcamos Servicios adicionales con otros términos que exijan una edad aún mayor para utilizarlos.”

La parte que demanda quiere que la plataforma ofrezca mayor protección paternal y seguridad en lo que se publica. El hecho de que la aplicación no diferencie el material que le ofrece a menores y a usuarios mayores de edad es un problema que debe ser solventado.

Además, esto último se considera una violación de la ley federal y estatal de los consumidores señaló el abogado de la demandante.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments