jueves, octubre 21, 2021
InicioDeportesDembélé causa sensación en Alemania

Dembélé causa sensación en Alemania

El jugador francés Osmane Dembélé recientemente fichado por el Borussia Dortmund es la gran sensación de la pre temporada del equipo amarillo y es que hasta los momentos ha deslumbrado a propios y extraños con sus habilidades con el esférico y con su gran visión dentro del terreno de juego.

[pullquote]Es muy joven pero está listo para jugar en la Bundesliga. Técnicamente es un superdotado y una amenaza de gol[/pullquote]

«Dembélé es un chico muy modesto y feliz. Además, es un extraordinario jugador de fútbol», con esas palabras fue descrito el jugador por su nuevo entrenador Thomas Tuchel . Las palabras del técnico del Dortmund vinieron después  de una de sus exhibiciones veraniegas en lo que es la pre temporada del Borussia. Los 15 millones de euros que ha pagado el conjunto del Dortmund al Rennes están siendo actualmente sinónimo de espectáculo. El joven jugador de solo 19 años, Osmane Dembélé la está literalmente rompiendo en la pretemporada del equipo alemán.

En su debut como jugador amarillo, ante el Erkenschwick, el atacante francés tardó solamente tres minutos en anotar su primer gol con su nuevo equipo. Pudo realizar pared y definición a la portería para estrenarse con el Dortmund.

En la que fue su primera campaña como profesional, Dembélé logró anotar 12 goles en la Ligue francesa con el Rennes, además  fue el máximo anotador de su equipo y llamó desde ese momento  la atención de todo el continente. Hasta el mismo Barcelona preguntó por él. «Aubameyang me llamó y me convenció para venir«, afirmó Dembélé.

Es muy joven pero está listo para jugar en la Bundesliga. Técnicamente un superdotado y una amenaza de gol«, dijo Tuchel.

Luego firmar su primer contrato como jugador profesional en octubre con su antiguo equipo del  Rennes, ha llegado su momento en un equipo mucho más competitivo como lo es el Dortmund, en el cuadro alemán están puliendo desde ya a su nuevo diamante. El Borussia tiene aún cinco años más para disfrutar de todo el potencial que puede dar el joven francés y que ya está dejando en sus primeros pasos de amarillo. Dembélé es la cara más nueva y refrescante de la pre temporada.

http://www.youtube.com/watch?v=8orbQM1PhpM

 

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments