Demi Lovato anunció que no hará más dietas

441

Para nadie es un secreto que Demi Lovato desde joven ha tenido problemas alimenticios. Ella misma se ha encargado de hablar del tema. Con los años ha demostrado que a pesar de los altos y bajos en este tipo de trastorno, siempre hay una luz al final del camino.

Su documental Simply Comlicated fue una pequeña muestra a todo el vaivén de emociones que ha sentido en distintos momentos de su vida. Habló de las drogas, su batalla con la comida, y cuán triste se sintió al terminar con Wilmer Valderrama.

Valderrama fue su novio por años. Juntos superaron muchas pruebas, pero también al culminar su relación, Demi se vio muy afectada.

Cuando estaba en una relación con Wilmer pasé tres años sin purgarme, y cuando terminamos esa fue una de las primeras cosas que hice”, confesó en dicho material audiovisual.

Para Demi, mientras menos piense en comida “es más fácil tener una vida normal”. Especialmente porque ella no quiere “decepcionar a nadie”.

Sobre cómo influyó Wilmer en su recaída, la intérprete de “Sorry Not Sorry” comentó que fue el extrañarlo. “Cuando me siento sola, mi corazón siente hambre y termino comiendo todo”.

¿Cómo piensa luchar Demi Lovato con sus trastornos alimenticios?

A pesar de sus recaídas, Lovato ha sabido cómo mantener en armonía su mente, espíritu y cuerpo. Desde hace ya algún tiempo ha mostrado cómo le gusta mantenerse activa. Por eso ha estado practicando disciplinas de artes marciales, entre otras actividades.

El pasado 19 de enero, la joven estadounidense anunció en sus redes sociales, específicamente en Twitter, que ya no haría más dietas. Ésta ha sido su resolución para este año nuevo. Así como también llevar una vida más saludable.

Ya no me negaré gustos”, comentó explicando que ha ganado “algunos kilos” desde que dejó de hacer dieta. Pero también señaló que lo mejor de todo es que ha “dejado a un lado el estrés crónico” de lo que come.

Esos ‘kilitos’ de más que ha ganado se pueden apreciar en ciertas imágenes que ha compartido en Instagram las últimas semanas.