martes, septiembre 21, 2021
InicioInternacionalesDemi Lovato canta con Brad Paisley

Demi Lovato canta con Brad Paisley

La música country -si bien es un estilo de música que se lo relaciona con los años ’60, y con el sur de Estados Unidos, artistas como Dolly Parton, Elvis Presley para citar a algunos- hoy por hoy la historia cambió.

Ahora este estilo musical creció mucho y con varios exponentes del género, entre ellos Brad Pasley. Quizás muchos no lo conocerán pero la respuesta se encuentra en la película Cars de Disney, donde hace gran parte de la banda sonora.

[pullquote]Hoy por hoy el cantante es muy reconocido en el rubro junto a otros jóvenes como Keith Urban (más conocido como el marido de Nicole Kidman).[/pullquote]

Pero la noticia hoy  sobre este cantante es que está por sacar una nueva placa donde presenta a Demi Lovato como cantante en el género. El video ya está circulando tanto en las redes sociales como así en su página personal (http://www.bradpaisley.com/) en la cual reta a sus seguidores a tratar de con la guitarra tocar la nueva canción «Without a fight».

Otra de las cosas nuevas que está presentando este cantante es que anunció que formará una nueva banda llamada Ink Flo, por lo que le dice a los seguidores de Pink Floyd que usen una remera abajo de una campera ya le están haciendo publicidad.

En 1999 empezó su carrera musical con el disco «Who needs pictures», que en 2001 llegó a ser disco de platino. Dentro de sus logros como cantante country llegó a tocar en la Casa Blanca en una fiesta sobre música country llamada «Country Music at the White House». También participó de la banda sonora de Cars y Cars 2 junto a Robbie Williams, y en ese mismo año 2011 hizo la voz de algunos personajes de la serie South Park.

Muchas de las canciones de Brad, tocan temas sociales, de la cultura popular, y en los últimos días junto a otros artistas están encabezando una campaña para sacar una ley sobre baños para personas transgénero.

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments