Demi Lovato canta sobre su adicción en su más reciente tema “Sober”

96

El último sencillo de Demi Lovato es un ejercicio de sinceridad absoluta acerca de su larga lucha contra las adicciones. Anteriormente, la cantante había hablado sobre sus problemas con las drogas y el alcohol en la adolescencia.

Así mismo, declaró cómo su familia la amenazó incluso con no dejarle ver a su hermana pequeña si seguía consumiendo, y con esto consiguieron hacerle abrir los ojos ante la gravedad de su situación.

Sin embargo, no es un tema que aborde a menudo, o al menos no de forma tan cruda como ahora.

La artista de 25 años manifestó que estaba en terapia para superar sus problemas con el alcohol, la ansiedad y el desorden bipolar del que padece. De hecho, el pasado 15 de marzo, Demi Lovato celebró seis años de sobriedad, aunque confesó que sigue luchando a diario contra la adicción al alcohol y las drogas.

Prueba de ello es su más reciente sencillo, que luego de salir al mercado ha causado furor por la letra. La nueva canción, “Sober”, habla sobre estar sobrio.

“Sober” el nuevo sencillo de Demi Lovato

Con el estreno del sencillo, la cantante tuiteó el mensaje: Mi verdad, despertando las sospechas de quienes la siguen de cerca y hace unos meses aplaudían sus seis años de sobriedad. 

En la canción, Demi Lovato habla sobre volver a caer en la adicción al alcohol. Pero lo que realmente sorprendió a sus seguidores fue que se disculpa con ellos.

La letra de “Sober” es principalmente una disculpa a sus seres queridos, quienes siempre permanecieron a su lado después de que sufriera una recaída, tras celebrar seis años de sobriedad.

La cantante también pide perdón a todos aquellos seguidores que se hayan sentido decepcionados ante esta noticia.

“Lamento mucho los fans que he perdido y que me han visto recaer otra vez. Me gustaría ser un modelo a seguir, pero soy solo humana”, escribió la cantante.

Por el momento, se desconoce si Demi Lovato ingresó en algún centro o clínica de rehabilitación, como ya hizo en 2010 después de que se descubriera que la entonces chica perfecta de la factoría Disney llevaba años consumiendo cocaína como otras sustancias y que sufría un grave trastorno alimenticio.

Lea también Prohíben canciones de Farruco y Bad Bunny en República Dominicana

Demi Lovato y el acceso a su vida privada

A través de las redes, sus seguidores le envían mensajes de apoyo, ademas, de felicitarla por tener el coraje de enfrentar sus adicciones y compartirlas en un tema tan personal y emotivo.

No es la primera vez que Demi permite un acceso a detalles de su vida privada.

De hecho, en el documental Confident reveló lo difícil que fue dejar la cocaína. Incluso confesó que en 2012 escondía la droga en el baño, en los aviones y que pasó dos meses consumiéndola a diario. También, habló abiertamente sobre sus trastornos alimenticios y pensamientos suicidas que tiene desde los siete años.




One thought on “Demi Lovato canta sobre su adicción en su más reciente tema “Sober”

    Comments are closed.