Entretenimiento

Demi Lovato felicitó a su mamá por su nuevo libro

Dianna de la Garza publicó un libro llamado Cayendo Con Alas en el que cuenta su experiencia como madre

Cayendo Con Alas es el nombre del más reciente libro de Dianna de la Garza, la madre de Demi Lovato. En este material ella cuenta lo que ha vivido con sus tres hijas, desde las adicciones que han tenido hasta sus propias batallas.

Cayendo Con Alas está disponible en plataformas como Google Play, iBooks, Amazon y Kobo.

Demi felicitó a su madre porque según ella, esas experiencias son las que han hecho a su madre más fuerte. “Estoy tan orgullosa de mi mamá Dianna. El viaje que ha sobrevivido hace una historia increíble, y hoy ella puede compartir esa historia con todos ustedes”, comentó en Twitter la cantante.

Su madre no dudó en responder tan hermoso mensaje diciendo que gracias a ella se animó a compartir su libro. “Tú me inspiraste a compartir nuestra historia con el mundo para ayudar a la gente. Aprendí mucho de ti”, indicó.

Demi Lovato y sus más recientes proyectos

Uno de los proyectos que más ha dado de qué hablar es una de las posibles colaboraciones de a cantante. Desde hace unas semanas se esparcieron rumores de que Christina Aguilera podría haber grabado un tema con Demi Lovato.

Aunque ninguna de las dos ha confirmado nada, Christina habló muy bien de la joven estrella durante una entrevista. “Amo a Demi. Ella es mi chica”, comentó la rubia, agregando que “grandes cosas están por venir”.

Los fanáticos de Demi, los Lovatics, han irradiado sus redes sociales con comentarios sobre esta fusión de talentos. “Muero por escuchar la nueva canción de Demi Lovato y Christina. Sé que será genial”, dijo una fan.

Tell Me You Love Me

Además de ser el nombre del disco, también es el que lleva su gira y uno de los sencillos del álbum. Recientemente, Demi contó algunas anécdotas relacionadas con esta composición.

Esta canción representa mejor quien soy hoy como artista”, explicó diciendo que al cantarla por primera vez supo que debía grabarla. “Realmente me conecté con la letra. Se sentía vulnerable, conmovedora”, agregó diciendo que era perfecta para su disco.

Para ella esta pieza fue realmente especial porque es como cuando alguien siente que no puede seguir sin el otro. Demi relató que así se sintió incluso mientras grabó el video musical de la canción. Sobre el visual, destacó que es una “historia de amor muy apasionada”.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Close