Entretenimiento

Demi Lovato respondió al fan que puso en duda su sobriedad

La cantante respondió en la publicación que lo que tenía en el vaso era tan solo Red Bull

Durante uno de sus conciertos, Demi Lovato celebró sus seis años de sobriedad luego de haber tocado fondo. La artista fue cuestionada por esa confesión, ya que en una reunión reciente se publicaron imágenes comprometedoras.

BuzzFeed fue uno de los portales que publicó capturas de las imágenes de la reunión en la que estuvo Demi. Este encuentro fue para celebrar el lanzamiento del disco de Hayley Kiyoko. Varios de los ex compañeros de la cantante asistieron. Entre ellos destacaron Cole Sprouse, Matthew Scott Montgomery, Debby Ryan y Alyson Stoner.

La razón por la que comenzaron a cuestionar su sobriedad fue porque en varias fotografías apareció bebiendo de un vaso. Dicho vaso lo sostuvo prácticamente durante todo el evento.

Por ese motivo un fan le pidió explicaciones a la intérprete de “Confident” en Instagram. “@DDLovato no quiero ser hater ni criticarte pero podrías explicar esto al menos por favor”, dijo esta persona. Luego agregó que sabía que muchos se molestarían, pero que le pareció extraño verla así en esas imágenes.

Imágenes del reencuentro Disney Channel con Demi se viralizaron rápidamente en redes sociales.

La ex estrella Disney no dudó en responderle en esa misma red social sin ningún tipo de malas palabras. Lovato explicó que no tenía “que defender nada”, pero lo que tenía en el vaso “era Red Bull”.

Su historia sobre las adicciones

Después de dicha respuesta, más nada se ha comentado sobre el caso. Vale la pena recordar que la estrella celebró su sobriedad en su Tell Me You Love Me Tour con Dj Khaled.

Hace casi un mes, en uno de sus conciertos en New York, Lovato habló sobre ese momento difícil de su vida. “Ayer, hace seis años estaba tomando vodka de una botella de Sprite a las  nueve de la mañana”, dijo. Adicionalmente, ella indicó que pensó que eso ya no era “lindo” ni “divertido” porque se estaba pareciendo a su padre.

Fue por ese motivo que decidió cambiar su vida. “La razón por la que hablo tan abiertamente de mi historia es porque sé que hay personas aquí esta noche que necesitan pedir ayuda y quiero que sepan que está bien”, dijo.

Posteriormente explicó que la salud mental era algo que todos necesitaban hablar y “quitarle el estigma”. Para Demi “está bien” tener problemas mentales o adicciones, pero está consciente en que se debe también buscar ayuda.

De allí que en sus actuales conciertos ofrezca ayuda psicológica junto a una fundación a sus seguidores. Además, ha invitado a varias celebridades para que cuenten sus historias y cómo lograron superar sus problemas.

Demi Lovato ha luchado contra sus adicciones al alcohol, las drogas y ha buscado la manera de sanar su bipolaridad y problemas alimenticios. Aunque ha mejorado algunos, con otros batalla a diario con ayuda de profesionales.

Marketing Digital Experience

Kryshna Bednarczyk

Comunicadora Social en formación. Experiencia en redacción en medios digitales como La Mega (Caracas, Venezuela) por cuatro años, y en La Mega de Toronto (Canadá) por tres años. Me encanta la lectura, las ciencias audiovisuales y la música.

Artículos relacionados

Te puede interesar

Close
Close