Demi Moore confesó haberle sido infiel a su pareja antes de su boda

278

En su libro autobiográfico “Inside Out”, Demi Moore reveló que el miedo a casarse con la persona y por las razones equivocadas, la hicieron serle infiel a su primer esposo la noche anterior a su boda.

Un pasado lleno de tristezas, abandono, vicios, relaciones fallidas son confesados por Moore en este texto en el que hace catarsis para seguir adelante.

La artista confesó que en la despedida de soltera, una noche antes de su matrimonio con el musico Freddy Moore, de quien tomó el apellido con el que se dio a conocer en el mundo del espectáculo, se escabulló de la fiesta para serle infiel a su futura pareja con un actor.

La primera película en la que participó Moore fue  “Choices”, justamente con uno de sus compañeros de esta tira fue que cometió la infidelidad. 

Abrió su corazón

Aseguró que: “La noche antes de casarnos, en lugar de trabajar en mis votos, estaba llamando a un chico que había conocido en el set de una película. Me escabullí de mi propia despedida de soltera y me fui a su departamento porque no podía enfrentar el hecho de que me iba a casar para distraerme de lamentar la muerte de mi padre”.

Demetria Gene quien luego adoptó el nombre artístico de Demi Moore, es uno de los íconos del cine de esta época por su natural belleza y su actuación en Ghost que la consagró como una de las mejores.

En el año 1990 en Ghost la catapultó y la hizo merecedora de gran cantidad de papeles de ahí en adelante.

Su vida no fue para nada sencilla sufrió múltiples abusos en su adolescencia que le generaron inestabilidad emocional y la conllevaron a depresiones.

Su última relación con Aston Kutcher pese a la diferencia de edad entre ambos parecía la definitiva. Los aspectos más oscuros de este matrimonio como la pérdida de un embarazo, participación en tríos e infidelidades, la arrastraron a nuevas adicciones de las cuales le costó salir.

Hoy día, la artista volcó todas sus emociones en este texto que ha removido dolores pasados, poniendo en evidencia situaciones que tal vez terceras personas querían olvidar, pero que Moore trajo de vuelta con la intención de sanar. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *