Demi Moore confesó que abortó un bebé de Ashton Kutcher

364

La mediática actriz Hollywoodense Demi Moore reveló que sufrió un aborto espontáneo a los seis meses de gestación, cuando se encontraba viviendo en pareja con el también actor Ashton Kutcher.

La actriz de “Ghost” explicó que debió lidiar con esta gran tristeza  a los 41 años de edad. Como se recordará esta pareja fue centro de la polémica durante años debido a la diferencia de edad.

Estuvieron casados durante 6 años e hicieron varios intentos por convertirse en padres para iniciar una nueva familia, al no conseguir los resultados se sometieron a tratamientos de fertilidad.

Las dolorosas revelaciones de la artista forman parte de su autobiografía titulada “Inside Out”. Ha sido precisamente a sus 56 años que la actriz decidió abrir su corazón para contar las experiencias que sin duda alguna han marcado su vida.

En el texto se relata que justo recién iniciando la relación en el año 2003, Demi salió embarazada y gestó a una niña pero a los seis meses experimentó un aborto espontáneo cuando estaba tan ilusionada con esa nueva vida.

La tristeza la consumió a tal punto que presentó una fuerte recaída y volvió a ingerir grandes cantidades de alcohol.

Pese a la dura experiencia Moore no perdió las esperanzas y se practicó varios tratamientos de fertilidad para quedar embarazada. Esta vez los intentos no derivaron en nada y ella se sumergió en luna autodestructiva conducta que finalmente produjo su divorcio.

Aunque su libro saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, la revista New York Times ya tiene una copia entre sus manos y han sacado a la luz extractos de un pasado tormentoso de la carismática artista.

Kutcher siguió adelante

Antes de su separación en noviembre de 2011, Moore enfrentaba serios problemas con el alcohol, y ciertos analgésicos y que según resultaron convirtiéndose en una de las principales causas de la separación.

Un año después del rompimiento con Aston Kutcher decidió seguir adelante y comenzó a salir  con la actriz Mila Kunis con quien ya tenía una estrecha amistad tras haber compartido set en la serie “That’s Seventy Show”. Luego de casarse en el verano del 2015, la pareja tuvo a Wyatt y Dimitri, y hasta la fecha parecen una familia estable y feliz.




One thought on “Demi Moore confesó que abortó un bebé de Ashton Kutcher

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *