Demi Moore escribe un libro donde narra las aflicciones de su vida

Traumas, dolores, fracasos y vivencias que marcaron su vida, serán narrados por la actriz Demi Moore en un texto en el que muestra que bajo la alfombra roja existen secretos que moldean la carrera de cada uno de los actores.

Aunque la vida de las estrellas parece ser totalmente perfecta, Demi Moore revelará que la actuación es una carrera llena de sacrificios que además deben coexistir con la cotidianidad.

En el texto que lleva por nombre “Inside Out”, que saldrá a la venta el próximo 24 de septiembre, Moore, de 56 años, presenta un relato doloroso y aleccionador que muestra su lado más humano.

Desde un perfil lleno de sinceridad, la afamada protagonista de Ghost comparte pasajes de su vida que no ha sido tan rosa y exitosa como muchos  piensan.

Surgió de las cenizas

Desde sus inicios en el mundo de la actuación en Nuevo México, Moore enfrentó una infancia muy dura ya que jamás tuvo una figura paterna que no pudo ser suplida por su padrastro cuya inestabilidad solo trajo problemas a su familia hasta que este hombre decidió quitarse la vida.

Según la información suministrada por la editora ejecutiva de Harper Magazine Jennifer Barth, este libro causará gran impacto: “la historia de una mujer, una mujer que se convierte en una actriz célebre que solo hace que su viaje de vulnerabilidad, fuerza y autoaceptación tenga más repercusión”.

Moore estuvo casada en tres ocasiones, tuvo a sus hijas Rumer de 30 años, Scout de 27 y Tallulah, de 25. Luchó con su fuerte adicción a las drogas tras sufrir varios colapsos. Dio un paso adelante y decidió desnudar su alma al revelar las experiencias que han marcado su vida, no como mecanismo para hacerse buena publicidad, sino como una forma de empoderar a las mujeres y darles fortaleza.

 “Durante años estuve en espiral, en un camino de verdadera autodestrucción. No importan los éxitos que haya tenido, simplemente nunca me he sentido suficientemente buena, suficientemente bien”.

En el texto aclara que dejó de lado su fanatismo por la imagen personal que construía a través de las cirugías estéticas y que ahora apuesta por un estilo de vida saludable para sentirse en paz. 

Ana Karina Santos

Ana Karina Santos

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email