Demi Moore reveló las candentes prácticas sexuales que sostuvo con Kutcher

209

Las memorias de Demi Moore han desatado una oleada de reacciones, ya que la diva revela no sólo sus traumas de infancia sino las vivencias con las ex parejas que más marcaron su vida, entre ellas, las prácticas sexuales con su ex Aston Kutcher.

Definitivamente su autobiografía “Inside Out”, ha generado diversas polémicas, ya que allí la actriz de 56 años abre su corazón para revelar sus secretos más profundos.

En las páginas de este texto que promete convertirse en un best seller, Moore, cuenta entretelones de su relación con Aston Kutcher.

Demi aseguró que en la etapa que consideró como el debacle de la relación con el artista, la pareja se involucró en tríos sexuales, Hoy por hoy aseura que se encuentra arrepentida de haber accedido a esas peticiones de Kutcher.

Arrepentida de tal decisión

La artistas y Aston estuvieron juntos por ocho años, durante el tiempo de relación tuvieron altos y bajos los cuales son naturales en cualquier pareja. En el año 2013 salieron a la luz que tal vez las adicciones de Demi habían sido la causa de la ruptura, pero también salieron a colación algunas infidelidades por parte de él y ella terminó contando que, el último tiempo del matrimonio fue “desastroso”.

Como se recordará, Moore es quince años mayor que el actor y desde la separación jamás volvió a formar pareja. Por su parte Ashton Kutcher de inmediato se emparejó con la actriz Mila Kunis y juntos comparten la crianza sus hijos Wyatt de 3 años y Dimitri de 1.

En las últimas semanas Demi Moore decidió ventilar intimidades que sin duda alguna han golpeado la imagen del actor. Entre sus confesiones destacó además, la pérdida de un embarazo deseado por ambos, al parecer la ingesta de alcohol ocasionó el aborto.

Luego de experimentar la pérdida del bebé, Kutcher quiso “probar cosas nuevas” y le sugirió a Moore hacer un trío. Ella confirmó que en dos ocasiones accedió para luego arrepentirse.

“Lejos de ser positivo para la pareja fue el inicio del fin de la relación. Fue un error y fue la excusa perfecta que utilizó Kutcher para mantener relaciones sexuales con otras mujeres“, dijo Demi. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *