viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesDenis Suárez al Barcelona

Denis Suárez al Barcelona

Luego de algunos días a la deriva en cuanto al futuro del joven jugador del Villareal, hoy en horas de la mañana se ha confirmado el acuerdo entre las partes. Ya hay acuerdo entre el jugador y la directiva azulgrana, el acuerdo sobre los términos contractuales ya están listos y confirmados por el Barcelona, por lo que Denis Suárez será jugador del club para la temporada que viene.

El jugador se unirá a su nuevo plantel a partir el 1 de julio del 2016. Suárez regresará al Barcelona debido a que tenía una cláusula que por 3,5 millones de euros le permitía volver al club, la cual ha sido aplicada por el equipo de Barcelona. Denis firmará por las próximas cuatro temporadas con el equipo catalán y su cláusula de rescisión será de 50 millones de euros aproximadamente. El jugador, que ha participado en las dos últimas temporadas con el Villareal, ha ido adquiriendo experiencia en la liga BBVA y en las competiciones europeas y sus actuaciones han sido vistas por el Barcelona, quien no ha dudado en repescarlo haciendo uso de sus derecho sobre el jugador.

La negociación se ha llevado a cabo sin inconvenientes que resaltar y se especulaba que ya a partir del martes de esta semana se había llegado a un acuerdo, pero no habían querido hacerlo oficial hasta el día de hoy en la mañana. En las reuniones estuvieron presentes el padre del jugador, representantes de la directiva del Barcelona y del Villarreal.

Esta sería la primera adquisición del conjunto azulgrana de cara a la próxima temporada y es que el equipo de Luis Enrique estaba en la búsqueda de un jugador que pudiera sustituir a cualquiera de los tres jugadores del ataque MSN (Messi, Suárez y Neymar), por lo que el fichaje del gallego le vendrá como anillo al dedo al equipo.

Denis Suárez participó en la UEFA Europa League en su última edición con el Villareal, equipo con el cual llegó hasta las semifinales de dicho torneo que perdieron con el Liverpool de Inglaterra. El jugador se desempeña como extremo por la izquierda pero puede jugar en todo el frente de ataque.

http://www.youtube.com/watch?v=047rlY8UGFs

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments