viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesDenis Suárez: “Me veo reflejado en Iniesta”

Denis Suárez: “Me veo reflejado en Iniesta”

Denis Suárez es el nuevo jugador del Barcelona para las próximas temporadas y ha sido presentado en el estadio Camp Nou este mismo día miércoles. El jugador gallego se mostró muy feliz y agradecido con el club catalán luego de su fichaje procedente del Villareal, y mencionó muchas de las cosas que hicieron posible su llegada al club de sus sueños. El Barcelona ha podido repescar a un jugador que fue parte de su cantera hace dos temporadas atrás.

[pullquote]Siempre me fui pensando en volver. Creo que me merezco esta oportunidad. Gracias a mi familia y a mi novia que siempre me han apoyado para pelear por este sueño. Voy a darlo todo por el Barça porque es lo que más quiero[/pullquote]

Denis dijo estar muy contento con la posibilidad que le da el Barcelona de seguir creciendo en el equipo que él considera el mejor del mundo, y que espera con ansias poder comenzar a entrenar con sus nuevos compañeros. Dijo sentirse feliz de pensar en compartir cancha con los mejores jugadores, que el día de hoy cumplía su sueño al volver al club de la ciudad de Catalunya, y añadió que desde que se fue su idea era la de regresar al cuadro blaugrana.

El jugador pasó por los medios de comunicación una vez firmado su nuevo contrato con el club catalán y luego también de los actos protocolares dentro del estadio. Denis Suárez ha llegado al Barcelona como una opción de recambio para cualquiera de los tres delanteros titulares del club, tanto Neymar, Suárez o Messi.

Su gran poder ofensivo y su gran técnica lo convierten en un jugador de muchas cualidades ofensivas para el club, y un recambio ideal para ser considerado por Luis Enrique.

Siempre me fui pensando en volver. Creo que me merezco esta oportunidad. Gracias a mi familia y a mi novia que siempre me han apoyado para pelear por este sueño. Voy a darlo todo por el Barça porque es lo que más quiero”, dijo Denis.

El joven jugador se planteó para esta nueva temporada en el Barcelona simplemente poder competir con los mejores jugadores del mundo y poder agarrar mucha experiencia que le será muy útil en el futuro. Dijo que no espera solamente ganar muchos títulos sino también ganar minutos de calidad que le permitan seguir creciendo como jugador.

http://www.youtube.com/watch?v=9JbSWhd9w2w

 

 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments