domingo, octubre 24, 2021
InicioDeportesDenis ya es de Independiente

Denis ya es de Independiente

Avellaneda.- Esta tarde Germán Denis firmó su contrato con Independiente y se lo presentó como flamante incorporación del equipo de Mauricio Pellegrino que preside Hugo Moyano. El jugador vuelve a la institución que lo catapultó a Europa luego de tener dos grandes temporadas entre 2006 y 2008.

Ya es un hecho: Germán Denis volverá a jugar en Independiente. Junto a Hugo Moyano fue presentado en la sede social de Avenida Mitre 470. El máximo dirigente del club abrió la conferencia de prensa diciendo: «Ni bien lo vi a Denis le dije: ¡Bienvenido a tu casa!«.

Denis ya es de Independiente

El delantero luego de la presentación del presidente, contó sus sensaciones de volver a jugar al fútbol argentino y especialmente a Independiente: «Agradezco a la gente por esta recepción. Nunca estuvo en mi mente volver mal. Quería retornar en buen estado. Tenía ganas de volver al país y estar bien físicamente«. Además remarcó sobre lo que se viene y los desafíos: «Vine a darle cosas importantes a Independiente. Lo importante es pelear arriba«.

Denis ya es de Independiente

También se refirió a las veces que el rojo lo fue a buscar y el delantero no volvió: «Quería salir el semestre pasado del Atalanta pero el club no me dejaba. Ahora estoy con muchas ganas. Nunca estuvo en mi mente volver mal. Quería retornar en buen estado. Tuve otras ofertas pero soy feliz acá«. Y además aseguró que «tuve propuestas de algunos clubes de Argentina pero si volvía al país era a Independiente».

Sobre su posibilidad de estar lo antes posible entre los once que jueguen en el torneo local, el delantero dijo: «Hoy fui parte del grupo, y estamos haciendo lo posible para llegar contra Belgrano. Ojalá llegue el transfer«.

Denis ya es de Independiente

El delantero anticipó lo que viene y aseguró que será difícil el torneo: «Espero adaptarme lo mas rapido posible para darle goles a Independiente«.

Denis ya es de Independiente

Luego de la gran expectativa que causó su llegada en 2006, los hinchas comenzaron a cuestionar al delantero ex Colón debido a su falta de eficacia. Al «Tanque» le costaba convertir goles y fallaba seguido situaciones inmejorables. Pero luego, todo cambió y bajo la dirección técnica de Pedro Troglio, quien lo juntó con un gran Daniel Montenegro y un incipiente Ismael Sosa, fue que todo mejoró.

Denis se convirtió en el máximo goleador de torneos cortos de este siglo al anotar 18 goles siendo el máximo artillero en 2007. En total, Germán Denis convirtió 37 goles en 70 partidos, apenas un poco más de uno cada dos partidos como promedio.

[pullquote]En total, Germán Denis convirtió 37 goles en 70 partidos, apenas un poco más de uno cada dos partidos como promedio.[/pullquote]

Denis será el capitán del equipo -despojando así al cuestionado Diego Rodríguez- y llevará la casaca número 19, que es la que usó en su paso por el club y que ahora le pidió a Moyano utilizarla. El gran objetivo de este año será conseguir un logro deportivo, y especialmente, volver a salir campeón del torneo local luego de 14 años de sequía, lo que significa la mayor en toda la gloriosa historia roja. Con el resto de los equipos grandes dentro de la Copa Libertadores, Independiente se erige -y se ve obligado- como el gran candidato a campeonar.

La cuenta oficial del Club Atlético Independiente mostró a Germán Denis esta mañana en el entrenamiento que realizó a la par de sus compañeros, lo que demuestra que ya estaría en condiciones de jugar, aunque debe esperarse por la práctica de fútbol formal.

 

Mirá el compilado de todos los goles de Germán Denis en Independiente:

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments