lunes, septiembre 27, 2021
InicioEntretenimientoDenise Dumas cruzó a Fernanda Iglesias por detención del hijo de Federica...

Denise Dumas cruzó a Fernanda Iglesias por detención del hijo de Federica Pais

Denise Dumas no pudo esconder su furia en medio del programa “Hay que ver”, dado que Fernanda Iglesias quiso minimizar la noticia sobre la detención del hijo de Federica Pais.

Iglesias mostró su postura visceral en relación al delito que cometió Dante Casermeiro, encendiendo las opiniones de Denise Dumas.

Como es bien sabido, el pasado domingo fue detenido el hijo de Federica Pais, Dante Casermeiro junto al hijo del diplomático, Octavio Laje. Ambos jóvenes fueron acusados de asaltar a una joven en la zona de Olivos.

En medio del programa “Hay que ver”, conducido por Denise Dumas y José María Listorti, se generó un polémico debate. Precisamente Denise tomó la palabra en torno al tema y  Fernanda Iglesias le salió al frente para contraponerse a sus ideas.

Sin mayores resquemores, Fernanda especuló: «Al ver cuál es el delito, el juez tiene que ser imparcial.  ¿Por qué vas a detener a una persona que solamente apuntó con un arma de mentira?».

Denise mostró sus apreciaciones señalando que las acusaciones que pesan sobre los jóvenes son muy graves y constituyen delito.

«Yo tuve la mala suerte de pasar por una situación de estas. Todo pasa en un segundo, de repente una persona te da un golpe en la nuca, hay un grito y salen corriendo. No es que te dicen: ‘Disculpame, te vengo a robar’. Ella vio una moto, le apuntaron al pecho, se tiró detrás de un árbol… ¡Es una moto que para y te apunta al pecho! ¡Por favor, chicos!».

Ante ello, Fernanda reparó en la importancia de la imparcialidad y la correcta administración de la justicia. «Al momento de ver cuál es el delito, el juez tiene que ser imparcial. El arma no era de verdad, no le quisieron robar. No le robaron, de hecho. Entonces, ¿por qué vas a detener a una persona que solamente hizo así (gesto de apuntar) con un arma de mentira?».

Listorti intervino

Listorti decidió intervenir para ofrecer sus encendidas apreciaciones: «Eso es un montón. Le gente de bien no sale a la calle a apuntar a la gente con un arma de juguete». Y Fernanda relativizó el episodio con una llamativa comparación: «Y la gente de bien levanta la caca de su perro de la calle… Y no quiero hacer una campaña a favor de la policía, para que quede bien la policía».

En medio del cruce, Denise quiso ampliar el panorama sobre los detalles que giraron en torno a la detención, recordándole a Iglesias que la investigación precisamente fue abierta debido a los elementos hallados durante la detención.

Recordó que ciertamente a los jóvenes les incautaron unas armas de plástico, pero estas fueron utilizadas para amedrentar a la víctima con el fin de despojarla de sus pertenencias. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments