Denuncia por extorsión que recae sobre Nicolás Repetto generó un escándalo

197

Demandantes exigen que el conductor Nicolás Repetto sea detenido por cometer los delitos de extorsión y amenazas en contra de los propietarios de una fábrica, quienes incumplieron un contrato de servicios.

Al parecer Repetto hizo uso de su imagen pública para tratar de amedrentar a los representantes de una fábrica de aberturas de aluminio ubicada en El Pilar.

La empresa debía efectuar la entrega de un encargo hace aproximadamente cuatro meses y Repetto, su hija y su yerno decidieron proferir una serie de amenazas.

Extraoficialmente, se conoció que el presentador se mostró indignado ya que le fallaron en la entrega de 20 ventanas que estaban destinadas a la nueva casa de su hija mayor.

Escracharon a los empresarios

Según los representantes de la fábrica, luego de cumplirse el plazo de entrega, ellos establecieron contacto con los clientes para fijar una nueva fecha, pero no hubo acuerdo alguno. En cambio se toparon con una serie de mensajes ofensivos publicados por Repetto a través de sus redes sociales, a lo que se sumó un audio en el que el presentador de Sábado Bus les lanzaba una fuerte amenaza.

En el programa de Maju Lozano sacaron al aire el audio donde se escuchaba a Repetto decir: “No te vas a preocupar por el Instagram de Vale que tiene unos poquitos seguidores. Me preocuparía más por el de la hermana, Juana (Repetto), que tiene un millón. Yo puedo colaborar, que tengo ciento y pico mil de seguidores. Sé que era difícil que entregaran las ventanas, de entrada me di cuenta. Lo intenté, pero ahora no, me hicieron enojar. Ahora voy a tratar de cerrarte la fábrica lo antes posible”.

La abogada defensora de los empresarios, Alejandra Sánchez, señaló que era solo una transacción comercial que no debió llegar a los medios públicos.  “La familia Repetto publicó fotos de mis clientes con sus nombres y apellidos. En las imágenes también aparecían sus hijos. Pedían 70 mil pesos de devolución. Violaron el domicilio de la fábrica y amenazaron a los empleados”.

Por su parte la hija del presentador Valeria Repetto se mostró indignada al conocer que ahora son ellos quienes deben responder ante la justicia. “Estamos viviendo con mis suegros, tenemos dos hijas, no merecemos esto. El colmo es que los denunciados somos nosotros, el mundo del revés. El 22 de junio de 2018 abonamos el 60 %, unos $ 173, 603. Tenían que venir la primera semana de diciembre”.




3 thoughts on “Denuncia por extorsión que recae sobre Nicolás Repetto generó un escándalo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *