Denunciaron a actor de Disney por enviar videos sexuales a una menor

142

Kyle Massey, conocido por su interpretación en Es tan Raven y otras series juveniles del canal de entretenimiento Disney Channel, lo acusaron de enviar material considerado pornografía a una menor de edad.

De modo que un nuevo escándalo se cierne en el mundo del espectáculo, esta vez involucra a Massey, quien, al parecer, envió videos con contenido sexual a una niña de 13 años.

Kyle Massey  se le recuerda por su papel de Cory en la serie Es tan Raven, destacándose en su papel entre los años 2003 y 2007, además de realizar diversos trabajos en el área de doblaje.  Según fuentes ligadas al espectáculo, la adolescente reveló que el actor le envió en varias ocasiones fotografías, videos y textos a su celular con contenido explícito.

La invitó a mudarse con él

Según la información difundida por el portal de noticias E News, la denunciante decidió permanecer en el anonimato, pero si quiso hacer pública su vivencia a través de una denuncia con la que no solo busca levantar cargos sino solicitar una alta suma de dinero. En tal sentido, la denunciante exige la suma de millón y medio de dólares por daños.

La adolescente explicó que conoció a Kyle Massey cuando ella tenía solo 4 años y lo hizo acompañada de su mamá. Según la información suministrada por el organismo que investiga la denuncia, entre ambos se desarrolló un tipo de relación de tipo familiar, siendo Massey más que un amigo, una figura paterna para la chica.

Como tenían tal cercanía, en noviembre de 2018 ella volvió a contactarlo para indicarle que estaba interesada en audicionar en la nueva adaptación de la serie “Cory en la Casa Blanca, destaca que tenían varios años sin hablar.

En medio de la conversación, el actor la invitó a que se mudara con él y su novia con el fin de buscarle un agente que impulsara su carrera en Los Ángeles.

Pocos días después, Massey comenzó  a enviarle fotos y videos con fuerte contenido: imágenes y videos en los que el actor mostraba su pene erecto.

Destaca que en uno de los videos aparecía la novia del intérprete e incluso “una imagen de Snaptchat en la que Massey sujetaba su miembro”, según relata la chica en la denuncia. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *