Denunciaron al humorista Miguel Ángel Cherrutti por violación

332

Todo un escándalo se ha generado tras la denuncia de violación que ahora recae sobre los hombros del humorista Miguel Ángel Cherruti.

La bailarina Melissa Brikman detalló que Miguel Ángel Cherutti abusó sexualmente de ella en el año 2003, cuando se encontraban en El Calafate. La denuncia de la mujer se hizo efectiva el 1 de julio causando gran revuelo en el mundo del espectáculo.

Según su relato el capocómico Miguel Ángel Cherutti, de 62 años, y ella se encontraban en un hotel de El Calafate en la localidad en Santa Cruz, para cumplir con una serie de presentaciones artísticas.

A través de una nota publicada por el diario La Nación, se conoció que autoridades policiales conocieron del caso luego que la víctima decidió acudir a la comisaría 3ra. de San Isidro. 

Sobre el hecho, Melissa Judith Brikman nacida en Israel, hace 35 años, explicó que fue violada por el artista cuando ella tenía  18 años.

Detalló en su declaración que todo el elenco se encontraba en el hotel de El Calafate cumpliendo con una gira programada.

 Asegura que la manipularon

El escalofriante relato realizado por la mujer lo interpuso en la sede ubicada en la seccional policial, situada en Rolón 2343, en Boulogne, San Isidro.

“Una de las noches, Cherutti me pidió que fuera a su habitación para charlar el tema del pago. Pero una vez en el cuarto, me obligó a practicarle sexo oral y luego me penetró. Nunca hice la denuncia por miedo”.

El actor de inmediato lo consultaron por la acusación realizada por Brikman y aseguró que no tiene nada que ocultar y se encuentra tranquilo ya que: “No soy violento, mi perfil es familiar y de mucha contención. Pero jode. Todo tiene un límite”.

Aparte de acudir ante la justicia Brikman ofreció sus declaraciones en el programa radial de Ulises Jaitt “El Show del espectáculo” en donde confesó: “Yo estudiaba teatro, me vio Miguel Ángel Cherutti y me contrató como bailarina para un espectáculo que hacía en El Calafate de manera gratuita, a beneficio. Entonces me llevó para allá”.

“Me dijo: ‘Te tenés que acostar conmigo si no te volvés sola’. Manifestó que en aquel momento accedió porque no tenía dinero para volver y siempre sintió miedo porque el era un hombre conocido, con poder y a ella nadie le creería.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *