depilación trasera

Depilación trasera: 4 pasos para hacerlo desde casa

322

La depilación trasera es muy importante en la higiene íntima de las personas. Para muchos no resulta estético tener vellos en el área perianal. Si tienes un encuentro sexual, este simple detalle puede ser el motivo para apagar la llama del momento. Observar esta zona llena de vellos puede ser desagradable. Así que toma nota de todo lo que tienes que saber acerca de la depilación trasera para quitar esos vellos incómodos.

Existen diferentes tipos de depilaciones y tú puedes escoger la que mejor se adapte a tus preferencias. Ya no es necesario ir a sitios especializados para hacerlo con un láser. Ahora puedes hacerlo desde tu casa con la variedad de procedimientos que existen.

Tienes la posibilidad de escoger entre la fotodepilación, las cremas depilatorias, la depilación con cera y otros métodos caseros para realizar este procedimiento.

Depilación trasera: paso 1

Si decides hacerlo en casa, antes de comenzar es importante que laves bien la zona con abundante agua y jabón. Hazlo durante una ducha prolongada para estimular los folículos y que los vellos cedan con mayor facilidad.

Paso 2

Consigue un espejo que te permita ver la zona completamente. Puedes colocarte en cuclillas sobre él y recorta con mucho cuidado los vellos con una tijera. La idea es que los dejes lo más corto que puedas. Esto hace más eficaz la depilación.

Paso 3

Con una mano debes estirar la piel del ano y con la otra extiende el producto con el aplicador. Deja actuar por los minutos que indique el tipo de cera que estás usando. Luego retira la cera con un movimiento de tirón repentino en dirección contraria al crecimiento de los vellos. No vuelvas a aplicar el producto dos veces en la misma área.

Paso 4

Para retirar el producto usa un algodón con aceite de bebé y quita los restos de cera. Una vez que hayas terminado enjuaga la zona con agua.

No importa la opción que elijas, luego de terminar el procedimiento es importante que apliques aloe vera y lo distribuyas en los lugares donde realizaste la depilación. Esto te ayuda a evitar cualquier irritación o inflamación.

Posterior a la depilación evita usar prendas muy pegadas que produzcan roce. Lo más recomendable es usar ropa interior de algodón. También es aconsejable que esperes 4 semanas aproximadamente para volver a depilarte.

Con información de Excited




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *