Deportivo Cali vs Boca: Copa Libertadores

109

Colombia.- Boca visitará a Deportivo Cali mañana a las 21:45 horas por la primer fecha de la fase de grupos de la Copa Libertadores. El brasilero Pericles Cortéz será el árbitro del encuentro que va a ser transmitido por Fox sports. 

Boca vuelve a la Copa después de su escandalosa eliminación frente a River el año pasado. Ayer por la noche, el equipo del “Vasco” viajó a Colombia para enfrentarse a Deportivo Cali en su debut en la Copa Libertadores 2016 el miércoles por la noche. Arruabarrena optó porque jueguen los mismos once que golearon a Newell’s el sábado en la Bombonera por la cuarta fecha del torneo local. La única duda es Cubas ya que tiene un golpe en la rodilla, si responde bien en el entrenamiento de hoy será titular indiscutido. El que no viajó con el plantel fue Daniel Osvaldo, quien sigue recuperándose de su fractura en el dedo meñique del pie izquierdo. El cuerpo técnico tiene decidido que si el equipo va bien, no va a ser necesario volver a infiltrar a Osvaldo para que juegue y lo van a dejar descansar hasta que se recupere por completo.

Deportivo Cali tampoco arrancó bien el año, pero éste fin de semana goleó 5-1 a Atlético Huila, muy similar a lo que Boca está viviendo ésta temporada. Los verdiblancos están segundos en la tabla de posiciones del fútbol colombiano y el equipo esta conformado, en su mayoría, por jugadores jóvenes. El plantel dirigido por Fernando Castro buscará mejorar los errores cometidos a principio de año y arrancar la copa de la mejor manera.

Probables formaciones para el encuentro

Deportivo Cali: Ernesto Hernández; Eduar Caicedo, Richard Rentería, Nicolás Bianchi Arce y Juan Sebastián Quintero; Miguel Godoy, Andrés Pérez, Andrés Roa y Fabián Sambueza; Harold Preciado y Rafael Borré.
DT: Fernando Castro.

Boca Juniors: Agustín Orión; Nahuel Molina Lucero, Daniel Díaz, Juan Manuel Insaurralde y Jonathan Silva; Rodrigo Bentancur, Andrés Cubas y Fernando Gago; Nicolás Lodeiro; Sebastián Palacios y Carlos Tevez.
DT: Rodolfo Martín Arrubarrena.

Árbitro: Pericles Cortéz (brasilero).

Estadio: Monumental de Palmaseca, el estadio de Deportivo Cali.

Televisa: Fox Sports a las 21:45 horas.

 

 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *