Deportivo Carrillo

SarandÍ, Buenos Aires.-  Noche de jueves en el sur de la Provincia de Buenos Aires, por los 32vos de la Copa Argentina se enfrentaban Estudiantes de La Plata contra Santa Marina de Tandil. El Pincha viene empatar contra Colon de Santa Fe y de quedar afuera de la Copa Libertadores en los octavos de final en manos de Independiente de Santa Fe, por eso esta noche apuesta todo lo que tiene en niveles futbolístico para seguir con vida en el certamen. Por otro lado el conjunto de Tandil viene de ganar en Mendoza frente a Independiente de ídem, y quedar como único puntero en la B Nacional, sin dudas, un presente inmejorable.

Ambos equipos jugando con los mejores jugadores que tienen, salieron a la cancha y disputaron el primer tiempo que fue para el olvido. Las imprecisiones estuvieron a la orden del día, poco futbol de los dos lados, por ende pocas situaciones de gol. Estudiantes, siendo el equipo con más jerarquía dentro de la cancha, estaba obligado a generar más que su rival pero parecía ser que no era su noche porque cerca del final, a los 44’ y tras un mal despeje de Domínguez, llego el gol de Santa Marina de la Mano de Michel.  El número nueve marcaba el primer gol de partido y merecido tanto para el conjunto del sur de la provincia de Buenos Aires después de tanto esfuerzo por ir en busca del gol sabiendo de la superioridad del rival.

El segundo tiempo, lo tenía obligado a Estudiantes a salir a mejorar su cara porque es lo que se dictaba en los papeles. Pero en los primeros minutos no pareció haber reacción del Pincha porque Telechea, delantero de Santa Marina, a los 14’ST casi marcaba el segundo gol del partido y un golpe más que duro para un Pincha que no encontraba respuestas desde lo futbolístico. Santa Marina con el gol conseguido en la primera mitad salió a jugar de contra el segundo tiempo, regalando toda la cancha. Un error muy grave que pago sobre el final.

Por eso mismo había mandado a la cancha al Uruguayo Vera, Barbona y Gil Romero para tratar de tener el balón, llegar al arco contrario con más peso y, de paso, marca el gol del empate. El único jugador que parecía estar enchufado y que disputaba todas las pelotas que podía era Carrillo. El delantero, es más que eminente su salida del club y emigrar hacia Grecia o Italia, fue el más movedizo durante el todo partido, siempre tratando de generarse la jugada de peligro para sí mismo debido a la falta de creatividad por parte de sus compañeros.

Sobre el final del partido y con la hincha de Estudiantes cantando un poco enojada por la falta actitud del partido, apareció el gran salvador Carrillo para marcar los tantos del empate y de la victoria. Los dos goles fueron de cabeza, mostrando que es un jugador completo en todos los frentes y que por algo lo quieren desde Europa. El primero fue a los  37’ST tras un centro proveniente desde la izquierda y el segundo a los 47’St, con un tiro desde la derecha, y con un cabezazo demoledor, impuso el 2 a 1 y la victoria de su equipo. Hay que destacar el digno partido que jugo Santa Marina de Tandil, sin dudas sus jugadores dieron el 100% esta noche mostrando que con esfuerzo y sacrificio todo se puede en la vida, y que con la camiseta ya no se gana mas. Hay que jugar los partidos.

Estudiantes  espera conocer su rival de 16vos de final después de que disputen su partido San Martin de San Juan y Estudiantes de Buenos Aires que todavía no tiene fecha confirmada para su encuentro.

 

Goles

Gol de Michel para Santa Marina y abrir el partido

 

El gol del empate de Estudiantes, Carrillo.

 

Gol de la victoria. Carrillo otra vez.

 

Nicolas Nuñez

Nicolas Nuñez

Estudiante de Comunicación en la UBA. River Plate, los libros, Arctic Monkeys, las series y los comics son las cosas que me definen.
Share on facebook
Facebook
Share on google
Google+
Share on twitter
Twitter
Share on linkedin
LinkedIn
Share on pinterest
Pinterest
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email