viernes, diciembre 3, 2021
InicioDeportesDeRozan quiere seguir en Toronto

DeRozan quiere seguir en Toronto

Estados Unidos.- El escolta estrella DeMar DeRozan dijo que espera seguir muchos años más dentro de los Raptors de Toronto.

Con solo 26 años de edad, el escolta DeMar DeRozan se ha convertido en uno de los jugadores más importantes de la NBA. Esta temporada contó con un promedio de 23.5 puntos por encuentro, siendo el líder en ese departamento en el equipo de Toronto.

DeRozan y Lowry, se han encargado de que el equipo de los Raptors sea temido dentro de la NBA, este año llegaron a las finales del Este por primera vez en la historia del equipo, cayendo derrotados por Cleveland Cavaliers de Lebron James, equipo que ha sido favorito desde el inicio de la temporada para ganar el añillo de campeones en el 2016.

“No creo que pueda encontrar una situación mejor en ningún lado” dijo DeRozan «Siempre pensé en los Raptors, aun cuando perdíamos y éramos terribles, lo que quería era quedarme para llevar a ésta organización a lo más alto. Hoy, después de lo que hemos conseguido, no pienso en otra cosa».

El escolta también hablo hacer de lo que siente al colocarse la camiseta. “Ponerse esta camiseta ha sido un orgullo desde el principio. Recuerdo cuando me preguntaban por qué no me iba a un mejor equipo y yo respondía con otra pregunta, ‘¿Por qué Toronto no puede ser una franquicia ganadora?’. Demostrar que los críticos se equivocan es una motivación. Me enorgullece ver hasta donde hemos llegado», dijo el escolta.

Se espera que el año que viene el equipo de los Raptors de Toronto, pueda repetir la hazaña conseguida esta temporada (finales de conferencia). La experiencia y la juventud por parte de los jugadores de los Raptors va a ser fundamental para que puedan intentar llegar a su prima final en la NBA.

“Crecí en LA. Esa es mi casa, no hay una parte de la ciudad que no conozca”, confesó el escolta. “Sin embargo, no quedé atrapado allí. Dejo que la gente diga lo que se les ocurra, pero la decisión es mía. Lo único atractivo para mí son las cosas que he hecho y las que puedo hacer por Toronto”. Expresó DeRozan.

Artículo anteriorKansas le remonta a Tampa
Artículo siguienteFilis: Galvis más defensivo
RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments