Noticias Destacadas

Derrumbe en Tucumán: son tres las víctimas fatales

El dramático derrumbe de la construcción de Café Parravicini se llevó tres vidas y otras personas heridas fueron trasladadas a un hospital

El derrumbe que se produjó casi llegando a las 20.30 hs en pleno microcentro tucumano se cobró la vida de tres personas.

Al conocerse la tragedia, muchos se acercaron al lugar a informase sobre lo ocurrido. Principalmente por grupos locales de WhatsApp y Facebook de la provincia de Tucumán empezaron a difundir la lamentable noticia.

Pasaban los minutos y más gente se hizo presente en el lugar. Los organismos correspondientes se acercaron al lugar a rescatar a las víctimas.

Desde los primeros minutos se difundió el fallecimiento de un hombre que supuestamente trabajaba como obrero y cuidaba la construcción. Según lo publicado en varios medios tucumanos, la información oficial llegó por parte de Juan Palavecino, director de Emergencias del Sistema Provincial de Salud (Siprosa).

Luego, el fiscal Diego lópez Ávila confirmó que tras el derrumbe había dos fallecidos más, una mujer y otro hombre. De los tres muertos todavía no se difundieron ni se conocen oficialmente sus identidades.

Además de las tres víctimas fatales hay personas heridas que fueron derivadas al Hospital Centro de Salud. 

Los organismos que actuaron en el rescate y logística después del derrumbe, todavía están considerando los peligros de la construcción que no se desmoronó. Hasta ahora la actividad de la zona se mantendrá paralizada y vigilada por personal dependiente del Ministerio Provincial de Seguridad de Tucumán.

Marketing Digital Experience

Andrea Romina Murúa

Tucumana. Comunicadora y Fotógrafa en constante formación. Escribo para el portal de noticias: Segundo Enfoque. En junio de 2017 armé la productora Contenidos Audiovisuales CREATIVE que actualmente, se transformó en VENTANA CREATIVE. Desde ese espacio pude adquirir experiencias, entre las más notables, en fotografía social y de eventos, producciones locales de TV, producciones audiovisuales independientes, servicios de marketing y community manager, Desde el sector público adquirí conocimientos en comunicación institucional. Me apasiona la comunicación y la tecnología. Mis intereses se basan en una comunicación innovadora que genere impacto. Estoy en constante búsqueda y acción de generar contenidos y espacios de creatividad que se relacionen con la comunicación y la tecnología. Instagram: @romi.murua

Artículos relacionados

Close