Emiliano Sala desaparecido

Desapareció avioneta donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

333

Una avioneta privada en la que viajaba el futbolista argentino, Emiliano Sala, desapareció la noche del lunes sobre el Canal de la Mancha, según informaron fuentes policiales francesas.

Sala se destacó el año pasado con el Nantes de la Ligue 1 de Francia, y fue transferido al Cardiff City, un club galés que compite en la Premier League inglesa. El jugador viajaba para firmar su contrato a bordo de una avioneta que desapareció a unos veinte kilómetros al norte de la isla Guernesey en Inglaterra.

 

 

El control aéreo de Jersey dio la alerta, luego de señalar que aparato monomotor privado Pier PA-46 Malibú había desaparecido de su radar.

En este sentido, fuentes próximas al caso precisaron a la agencia AFP que en la avioneta viajaban tres personas, dos pasajeros y el piloto.

El Servicio Meteorológico británico destacó que para el momento de la desaparición de la aeronave había algunas lluvias, pero no intensas, y vientos moderados.

Sin embargo, la búsqueda por mar y aire que comenzó el lunes fue interrumpida horas más tarde debido al viento fuertes, una marea demasiado agitada y mala visibilidad. Hasta el momento no se encontró ninguna pista del aparato.

El operativo se reactivó la mañana de este martes, bajo la dirección de los guardacostas de Guernesey, con medios británicos y franceses. Autoridades de ambos países desplegaron en la búsqueda en la zona con dos helicópteros, dos aviones y un bote salvavidas.

Por su parte, el Cardiff manifestó su “preocupación” por la situación del delantero argentino de 28 años que viajaba en la avioneta, y precisó que están buscando aclarar el paradero de la aeronave junto a las autoridades.

 

 

Leé también:

Pablo Pérez ya es jugador de Independiente




One thought on “Desapareció avioneta donde viajaba el futbolista argentino Emiliano Sala

    Deja un comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *