martes, noviembre 30, 2021
InicioDeportesDeschamps: “Griezmann puede ser decisivo”

Deschamps: “Griezmann puede ser decisivo”

El entrenador de la selección francesa de fútbol reconoció que Griezmann es un jugador fundamental para el equipo y que, para el partido de hoy, no fue titular porque estaba descansando tras su partido inaugural. En cuanto a Pogba, dijo que fue más que todo una suplencia táctica, no por alguna molestia como especulaba la prensa francesa.

El entrenador de Francia dijo sentirse muy feliz con el partido que el día de hoy ganó su selección frente a Albania, a pesar que el juego mostrado por el cuadro francés no fue el mejor reconocía que fue un partido muy luchado por parte de los dos equipos y que no fue sino hasta el final del mismo cuando un cabezazo de Griezmann pudo desbloquear el mismo.

El entrenador dijo que no fue un buen juego para ellos, solo se salvó por el hecho que ganaron pero aún no está conforme con el planteamiento de su equipo, dijo que hay que acomodar muchas cosas si se quiere ganar este torneo y que espera dar con la clave para convertir a Francia en un equipo más fuerte. «Paul tiene otras cualidades y pensamos en jugar por las bandas. En el caso de Antoine es porque ha tenido una temporada muy dura y ya en el primer partido jugó una hora», dijo Deschamps.

Sobre el partido, dijo que dio ingreso a sus dos mejores jugadores en el segundo tiempo porque quería darle mucha más velocidad al plantel francés. A pesar de esto, el ingreso no modifico nada. Reconoció a un equipo albanés muy bien plantado en el campo de juego y que les complicó en todo momento tanto las salidas por dentro como por fuera.

Deschamps añadió que está conforme con lo visto pero que tiene aún toda la semana para trabajar al respecto y mejorar en lo que haya que mejorar, sobre todo en la transiciones en donde el técnico se mostró mas enfático.  Con esta victoria Francia se asegura un puesto en la próxima ronda que es lo más importante para el plantel pero deja en evidencia muchas carencias de su poco juego y falta de ideas.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments