domingo, septiembre 26, 2021
InicioDeportesDeschamps: "Nunca imaginé esto”

Deschamps: «Nunca imaginé esto”

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, dijo sentirse como en una pesadilla debido a las lesiones que han sufrido sus jugadores justo antes del comienzo del torneo, y a los constantes comentarios sobre las decisiones racistas que se han tomado en la convocatoria de los jugadores de la Selección.

Deschamps, comentó que nunca imaginó que en una selección o un equipo dirigido por el pudieran darse esas situaciones que suceden fuera de los terrenos de juego,  pero que inciden en gran medida en el desenvolvimiento de los jugadores en el campo. Añadió que desde que dio la lista de convocados dejando fuera a jugadores insignias de la selección como Karim Benzema las cosas al parecer se han salido de control.

Y es que varias personalidades del mundo del fútbol  le han respondió a Deschamps acusándolo de racista. Entre los más destacados comentarios están los del ex jugador Éric Cantona y el mismo Benzema. El entrenador francés no quiso responderles a ellos sino a los que pintaron en su casa una pared señalándolo de racista. «Siempre he sido feliz en mi trabajo, es un privilegio ser seleccionador de Francia. Pero también soy un hombre. Estoy concentrado en mi objetivo (la Eurocopa), pero también soy padre. Tengo una mujer y un hijo, una familia que me rodea. Para ir al grano, nadie tiene derecho a tocar a mi familia”, dijo Deschamps.

Las cosas en Francia al parecer se salieron de control y lo peor de todo para el equipo es que es justo antes del comienzo de la competición. La prensa francesa se ha encargado de volver el asunto un tema de interés nacional a días del inicio de la Copa. Esto pudiera afectarle en gran medida al conjunto galo que espera obtener este título, algo que no consigue desde la edición jugada en Holanda y Bélgica. Las cartas están echadas pero no será hasta el comienzo de la competición que se vean los primeros resultados de la convocatoria y de las decisiones producto de la inmensa cantidad de lesiones que afecta al equipo francés que dirige Didier Deschamps.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments