viernes, septiembre 17, 2021
InicioDeportesDeschamps: “Sólo me interesa salir campeón“

Deschamps: “Sólo me interesa salir campeón“

El entrenador de la selección francesa de fútbol, Didier Deschamps, ha resaltado el día de hoy en rueda de prensa que su selección esta lista para enfrentar a Portugal el día de mañana para lo que será la final de la Eurocopa de Naciones de Francia. Dijo sentirse muy feliz y orgulloso de ser francés y que darán todo por quedarse con el título en su propia casa. Habló también de su próximo rival y de algunos jugadores de la selección francesa.

[pullquote]Es un momento excepcional, único, pero no hay que modificar las cosas que haces en otros días. Lo más bonito es vivirlo como jugador, porque en el banquillo sientes la frustración de no poder jugar. No siento estrés, pero sí la adrenalina. No siento nada negativo[/pullquote]

Sobre Griezmann dijo que el juego en la misma posición que lo hace en el Atlético de Madrid, pero que también es capaz de jugar en muchas otras posiciones dentro del terreno de juego y lo hace real mente muy bien, es un jugador muy importante para el equipo resaltó.

También se refirió a las finales, y es que el entrenador tiene dos finales jugadas como jugador con la selección de Francia y ambas las ganó, sobre esto dijo: «Es un momento excepcional, único, pero no hay que modificar las cosas que haces en otros días. Lo más bonito es vivirlo como jugador, porque en el banquillo sientes la frustración de no poder jugar. No siento estrés, pero sí la adrenalina. No siento nada negativo«.

Sobre Portugal y Cristiano Ronaldo dijo que tiene mucha calidad, que no han llegado hasta esta fase por casualidad, es un equipo con experiencia y está muy bien organizado. Sobre Cristiano dijo que es uno de los mejores jugadores del mundo, con una calidad atlética envidiable para muchos jugadores, añadió que no tienen un plan anti Ronaldo para este partido solo espera que el equipo entero este muy bien, y muy concentrado.

La final se jugará el día de mañana en la ciudad de París en el estadio Saint- Denis, podría ser la primera Eurocopa para Portugal o una más para el cuadro galo.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments