Descubra cómo reaccionó esposa de Axel a la denuncia por abuso

200

La vida cambio vertiginosamente de un día para otro para el cantante Axel tras ser acusado por abuso. Aproximadamente hace un mes que una chica de Rio Negro acudió a las autoridades para denunciarlo por abuso sexual.

El artista se había mantenido bajo perfil y hasta canceló un concierto. El pasado 10 de noviembre decidió dar un paso al frente y ofreció un recital. Como el mismo lo señaló, el concierto fue el mejor de su vida. Fue precisamente en la Fiesta Nacional de la Avicultura en Cuerpo donde se presentó el artista. En aquel momento señaló que “cuenta los minutos para que la verdad salga a la luz”.

Muy conmovido, el artista enfatizó que estaba atravesando un duro momento y espera que se hiciera justicia. “Los quiero invitar a que nada ni nadie nos robe la felicidad, la alegría”.

Esposa de Axel afectada por la noticia

En medio de la polémica, la esposa del artista también reaccionó. El cantante se encuentra casado con Delfina Lauría con quien tiene tres hijos en común.

Axel enfrenta un duro momento tras la denuncia efectuada en Cipolletti, Río Negro. Aunque varas mujeres habían señalado al actor como abusador, sólo una acudió a la justica.

Según el periodista Jorge Rial en Intrusos, la esposa del intérprete lo acompañó hasta que el caso se hizo público.

“No están separados pero… están ahí. La mujer bancó la parada con videos y todo hasta la denuncia”. Afirmó el conductor que la familia se quebró con la noticia el pasado 16 de octubre.

Es decir que la noticia del abuso afectó los cimientos de esta relación. En los predios del espectáculo se rumora que Delfina está por abandonarlo.

Axel y Delfina son padres de Agueda, Aurelia y  Fermín. Como si fuese poco, la pareja se encuentra a la espera de su cuarto hijo.

Ambos se conocieron años atrás cuando el comenzaba en la industria musical. Delfina es la hermana de su mánager.

Se espera que el artista se enfrente a la justicia en los próximos días. Sobre la denunciante, la misma pidió confidencialidad en torno a su nombre y cómo ocurrió el abuso. 




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *