Descubra el cambio que se viene en el programa de Mirtha Legrand

151

Tras la afección intestinal que la llevó a ser internada e intervenida de urgencia, la diva de los fines de semana, Mirtha Legrand, decidió tomarse en serio su salud y por ello anunció que se avecinan cambios en la producción.

Aunque su recuperación fue mucho más rápida de lo esperado, Legrand pondrá en marcha algunos cambios en su estilo de vida, uno de ellos consiste en reducir el tiempo de trabajo en uno de sus shows: “Necesito descansar un poco”.

Sus palabras resonaron en las pantallas del Trece luego que el pasado 12 de mayo La Chiqui debió ser operada en el Sanatorio Mater Del, fue dada de alta en menos de una semana y continuó su recuperación en su residencia.

Sus ausencias fueron suplidas por su hija Marcela Tinayre. Luego de ello el 9 de junio la Chiqui regresó al aire con sus programas La Noche de Mirtha y Almorzando con Mirtha Legrand. “Mi médico me dijo que nunca vio una recuperación tan rápida”, dijo en aquel momento.

Reducirá media hora los domingos

Como no quiere abusar de su buena suerte y salud, la diva reducirá su horario del domingo para descansar un poco más. “Les quiero contar que desde el domingo que viene el programa va a terminar a las 15:30 en vez de a las 16, porque yo vengo de los sábados, termino muy cansada y se me hace un poco pesado”.

Confesó que tomó la decisión junto a su nieto Nacho Viale, quien forma parte del equipo de producción, esto debido a que la figura de El Trece debe descansar entre la emisión del sábado y la del domingo. “Necesito descansar un poco. Me acuesto tarde. Ayer apagué la luz a las cinco de la mañana. Pero bueno, nadie me obliga a hacerlo, lo hago porque me gusta y porque nací para esto”.

La diva, quien bajó al menos 6 kilos debido a la dieta que le colocó su especialista, manifestó que este ajuste de horario sólo será temporal y apenas se encuentre totalmente estable volverá a su espacio de dos horas.




Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *