¡Descubre cuáles son las laptop más relevantes de 2017 aquí!

191

La tecnología sigue evolucionando, motivo por el que continúan saliendo equipos que tienen mejoras considerables en comparación al modelo anterior.

Aunque esto es algo que ocurre con mayor frecuencia en la telefonía móvil, lo cierto es que en el área de las computadoras también se aplica.

Este año, distintos fabricantes han presentado sus propuestas innovadoras, las cuales tienen mayor rendimiento, potencia y versatilidad.

Por esa razón es que te presentaremos en esta nota los nombres de algunas portátiles más importantes de este 2017.

Apple MacBook Pro 13

El diseño de este modelo es súper original, algunas de las características por las que puede resaltar son la barra táctil con pantalla tipo OLED.

El teclado se encuentra ubicado en la parte superior, motivo por el que también permite que puedan ubicarse con mayor rapidez algunos accesos o funciones específicas que luego pueden ser configuradas por sus usuarios.

Dichas funciones son específicas, y varían de acuerdo al tipo de Software.

Dell XPS 13

Otro de los equipos que ha llamado bastante la atención es el de Dell, y es es que este es uno de los modelos más interesantes de la multinacional norteamericana.

Su modelo es mucho más delgado, potente y compacto que los anteriores.

Además, tiene un panel de 13 pulgadas que cumple con las expectativas de sus usuarios.

Por otra parte, también ofrece especificaciones competentes y equilibradas, las cuales permiten que se pueda comportar mejor al momento de realizar algunas tareas en el equipo.

Asus Zenbook Pro

A pesar de ser robusto, el modelo presentado es elegante y austero.

Este equipo trae consigo potentes procesadores pertenecientes a la séptima generación.

Su procesador es Intel Core i7, tiene una tarjeta gráfica equipada, y un sistema de sonido Harman Kardon que dispone de cuatro altavoces.

En cuanto a la pantalla es de 15.6 pulgadas, y tiene también paneles ultrafinos que cubren casi el 83% de todo el panel.

HP Spectre x360

Dos palabras para definir este modelo de HP son: convertible y delgado, esto es lo que permite que se diferencie de otros modelos.

Las mejoras son profundas, todavía presenta ciertas debilidades en torno a la batería e intensidad de la pantalla.

De resto, el equipo funciona de maravilla, resaltando por su moderno diseño con una pantalla de 13 pulgadas, es táctil y que la resolución que ofrece es de hasta 4K.