lunes, septiembre 27, 2021
InicioActualidadDescubre el mejor outfit usando el tapado para mujer

Descubre el mejor outfit usando el tapado para mujer

Mientras el clima se enfría, puede ser tentador sacrificar el estilo por la comodidad. Por eso acá te dejamos algunos tips para que tengas en tu placard el tapado para mujer que mejor se adapte a tus necesidades y estilo. 

Estos abrigos femeninos, sin duda convertirán esta temporada fría en la más elegante. Seleccionar el tapado ideal te hará lucir especial este año. Esta es la mejor opción para aquellas mujeres que quieren destacarse entre la multitud y ser el centro de atención de todos.

Dentro de la variedad de abrigos encontramos que la gabardina o trench es una prenda para las mujeres elegantes. El estilo resistente al exterior y liviano es perfecto para el cambio de temporada. Se puede usar con jeans y zapatillas para el día, o con un vestido y tacones para la noche.

El tapado de lana con un frente cruzado y doble abotonado puede lucir perfecto con pantalones y un suéter que haga contraste debajo. Los tapados largos rectos, o sacos de paño estilizan la figura femenina. Este abrigo proporciona comodidad y elegancia de día y noche.

Vea también: Conoce las ventajas de comprar online barato

¿Cómo elegir el tapado de mujer ideal según tu estilo?

Es muy importante que a la hora de comprar un tapado, tomemos en cuenta el tipo de cuerpo, altura y estilo. Por ejemplo, para tener una figura más estilizada es ideal que el abrigo de paño marque la cintura. De esta manera, lograrás una silueta de reloj de arena. 

Asimismo, para mujeres de baja estatura, el largo del tapado debe ser estilo blazer, a la altura de la primera cadera o bien por la mitad de la pierna. Esto te permitirá evitar los largos que te hagan ver más pequeña. 

Si por el contrario hablamos de mujeres altas, tienen la libertad de vestir abrigos largos, por el tobillo, lago medio hasta la pantorrilla, a la rodilla o por arriba de ésta. El tamaño de la solapa también importa si cuentas con un torso es ancho. Es más adecuado que estas más bien que sean finas. 

Para aquellas mujeres con caderas anchas y torso pequeño es apropiado utilizar largo por la rodilla. Un consejo, para cuidar esta prenda es preciso enviarlo a la tintorería y guardarlo con funda.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments