¡Descubre la nueva faceta de Belinda!

¡Descubre la nueva faceta de Belinda! - segundo enfoque

México.- La actriz, cantante y compositora, Belinda, incursiona como empresaria, pues anunció que trabaja en su propia línea de ropa, al cerrar la alfombra roja de la reapertura de una tienda departamental en Polanco, México.

“Feliz de estar aquí esta noche, todo es impresionante. Es un honor cerrar la alfombra de un evento tan importante”, expresó.

“Me encanta la moda; de hecho, próximamente voy a lanzar mi línea de ropa, estoy haciendo los preparativos y todo. Todavía no puedo dar más detalles, pero va estar muy padre. Será ropa para todos, flaquitas, más rellenitas, para todas las tallas“, adelantó la artista. Además comentó que su línea va dirigida para todo el público, desde lo más accesible a lo más elite.

La cantante no quiso revelar más detalles, sólo aseguró que va a ser una línea muy completa en la que incluirá ropa, accesorios y zapatos y será lanzada en México, Estados Unidos y Latinoamérica.

De la misma manera, aseguró que ella no será quien hará los dibujos de los diseños, simplemente tratará de expresar lo que tiene en mente y los expertos se encargarán  de hacer los cortes y trazos. “Soy muy mala para dibujar, yo soy más visual y mental, así que digo todo lo que esté en mi cabeza a las personas que trabajan conmigo, será algo increíble, se los aseguro”, apuntó la actriz.

Belinda, también es propietaria de Canta Bar “La Chismosa”, ubicada en la ciudad de Puebla, México, el cual planea la apertura de sucursales en el extranjero.

Entre los estados donde prepara abrir estos establecimientos se encuentran: Morelos, León, Guanajuato, entre otros estados; además, abrirá “La Chismosa” en Miami, Florida, y en Colombia. “La Chismosa va muy bien, estoy muy contenta con eso, vamos a abrir en Miami, Colombia y otros países. En Colombia porque tengo muchos fans, mucho público y seguidores”, señaló. “En México, estamos viendo también en Cuernavaca, León y varios estados”, añadió.

Se conocen pocos detalles sobre sus próximos proyectos, entre ellos, el reality show norteamericano en el que participará. “No puedo adelantar nada, pero es un proyecto en inglés y estoy muy emocionada. Es para los Estados Unidos. Son proyectos muy padres que vienen próximamente”, explicó.

Josneida Olivares

Josneida Olivares

Facebook
Google+
Twitter
LinkedIn
Pinterest
WhatsApp
Email