lunes, septiembre 20, 2021
InicioActualidadDescubre las combinaciones que puedes hacer con pantalones para mujer

Descubre las combinaciones que puedes hacer con pantalones para mujer

A toda fémina le gusta estar cómoda en todo momento, sin dejar de verse bien. Para ello, existe una prenda de ropa fundamental y básica en todos los placares. Nos referimos a los pantalones para mujer

A partir de ellos, se pueden hacer muchas combinaciones. Por esta razón, es necesario que tengas más de uno entre las opciones de vestir; para que los uses en ocasiones formales e informales. Además, hay tipos de pantalones que son cómodos y elegantes, así que serán tu mejor apuesta para lucir bien.

La moda y el estilo no tienen que estar reñidos con las prendas básicas de un armario. Acá te mostraremos cómo combinar unos pantalones para dama, para lograr los atuendos más elegantes sin perder la formalidad. Te proponemos distintos looks para diferentes ocasiones.

Por ejemplo, ¿qué puedes usar un día de mucho calor en el verano en el que necesitas lucir profesional, informal, elegante o todo lo anterior? La respuesta es simple, pantalones de lino o sastre.

Vea también: Combina tus shorts deportivos con tacones y crea looks únicos

¿Cómo puedes combinar los pantalones para mujer y lucir looks inolvidables?

Los pantalones son muy cómodos y versátiles porque se pueden combinar con casi todas las prendas y zapatos. En caso de que vayas a trabajar, a una cita, a la playa o simplemente a quedarte en casa, los pantalones te harán lucir genial.

Existen muchos estilos y texturas de pantalones, con cintura elástica, cordón, cintura con botón y cierre y varios largos y anchos de pantalón. Tres de los más comunes son los de pierna ancha recortada estilo capri, pierna ancha larga y corte recto.

El outfit con pantalón de sastre para noche es una gran opción. Puede utilizarse en un evento con sandalias altas y un top. Además, es muy fácil de combinar para el día a día en la oficina. Con ellos lucirás profesional sin sacrificar la comodidad.

Igualmente, obtendrás un outfit casual y urbano con pantalones de gabardina. Para un look diario, son geniales. En caso de que vayas a hacer compras, quedarte en casa o tener una cita te sentirás excelente.

De igual manera, puedes combinar esta prenda con una remera o top, y terminar el atuendo con unas sandalias planas o zapatillas de deporte. Esta indumentaria de mujer no tiene que ser una prenda aburrida o monótona, todo lo contrario, es un aliado a la hora de querer vestir bien y formal, en la oficina o en una ocasión importante. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments