lunes, noviembre 29, 2021
InicioActualidadDescubre las mejores opciones en ropa para perros 

Descubre las mejores opciones en ropa para perros 

Pese a que los mejores amigos del hombre vienen bien equipados con un pelaje que hace frente al frío, hay varias razones por las que ese pelo no es suficiente para protegerlos de ciertos climas. Por eso, acá te contamos cuáles son las mejores opciones en ropa para perros

En la actualidad, muchos canes coexisten en ambientes donde no aparecieron originalmente. Es importante comprender por qué estas mascotas necesitan de ropa y en otras ocasiones hasta zapatos de acuerdo al lugar y la temperatura. 

Al mismo tiempo, conoceremos más de este mercado que se encarga de vestirlos, y que cada vez está más de moda. La ropa para perros es una necesidad, aunque muchos piensen que es por vanidad. Seguramente, lo que leerás a continuación te será de mucha ayuda. 

Vea también: Bienestar: conoce los beneficios de usar la esponja facial konjac

Lo más importante a la hora de escoger la ropa para perros

Para mantener la salud de nuestros amigos los perros frente a altas temperaturas, la lluvia y el frío, es necesario que usen ropa en ciertas ocasiones. Incluso, el mercado de accesorios ofrece calzado canino para aquellos terrenos difíciles. 

Uno de ellos, por ejemplo, es la gravilla. Cuando el suelo está muy caliente es indispensable proteger sus patas. En caso de que el perro tenga almohadillas sensibles esta prenda le será de mucha ayuda para su salud. Igualmente, es importante que lo que selecciones para tu mascota resulte cómodo para que no dañe su piel. Por ello, debes escoger un tejido de calidad. 

También, para que no le moleste en partes como la unión de su tronco con las patas o en la zona del rabo. La zona que más sufre con el frío es la lumbar, de allí que sea primordial cubrir esa parte. Por eso toma en cuenta la longitud de la prenda que vayas a comprar. Esta debe adaptarse al largo del tronco de tu perro. 

¿Cuál es la mejor ropa para perro del mercado?

Al momento de comprar una prenda para tu perro debes priorizar que sea confortable para su cuerpo y sea elaborada con materiales de calidad. Acá te mostramos cuáles son esas indumentarias caninas más populares que se pueden hallar en el mercado.

  • Campera impermeable 
  • Económica 
  • Ropa de franela 
  • Sudadera clásica
  • El pijama

Por último, es importante recordar que algunos canes no toleran usar ropa. Por ese motivo, no es recomendable forzarlos con vestimenta que puede hacerles daño. Siempre se pueden acostumbrar poco a poco, poniéndole prendas por cortos periodos de tiempo. 

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments