domingo, diciembre 5, 2021
InicioActualidadDescubre los mejores espejos de cuerpo entero para tu hogar

Descubre los mejores espejos de cuerpo entero para tu hogar

Los espejos nos permiten estar seguros de tener la apariencia perfecta para cualquier ocasión. Tener uno de mano es esencial, pero también es indispensable contar con los mejores modelos de espejos de cuerpo entero. Con estos últimos se puede apreciar con detalle la figura, vestimenta y verificar que nuestro look sea el adecuado.

Los espejos nos dan la oportunidad de vernos tal y como lo hacen los demás. Además, permiten practicar las caras que ponemos, posturas más seductoras y discursos o ponencias. Por eso, es importante escoger el espejo correcto. Acá te mostramos diferentes opciones para que tomes la mejor decisión. 

Los espejos de cuerpo entero son piezas indispensables en el hogar

Estos elementos decorativos se han convertido en objetos imprescindibles en cualquier hogar. Estos dan el toque perfecto al estilo que estamos buscando, y podemos lograr que nuestros espacios parezcan más amplios y luminosos. Si en tu casa todavía no tienes ninguno, te hemos preparado una selección con algunos de los espejos.

Espejo con marco acolchado

Este tipo de pieza está tapizada y es de vinilo. Además, cuenta con cristales brillantes que aportan elegancia a la sala de estar.  Este diseño es sumamente moderno, por lo mismo combina perfectamente con cualquier tipo de decoración. 

Espejo con marco de madera

Estos espejos tienen un marco de madera que lo hacen más duradero. Muchos traen incorporado un caballete sólido para que pueda sostenerse por sí mismo. Sin importar el estilo de cualquier habitación, este diseño es muy versátil para combinar con todo. Es atemporal y puedes colocarlos en cualquier lugar.

Espejo con ganchos para la pared

Estos cuentan con un marco elaborado con una mezcla de aluminio que no le permite oxidarse y ser bastante resistente. Por otra parte, su vidrio es irrompible. Posee caballete y ganchos por lo que puede colocarse en el suelo y en la pared. Además, sus materiales lo hacen casi indestructible.

Espejo de cuerpo entero con estilo vintage

Este espejo tiene un marco que aparenta ser de madera desgastada. Puedes ahorrar espacio colocándolo en una pared o en el piso. Por otro lado, será el centro de atención en el lugar donde esté ubicado por su estilo rústico y sensación de calidez. 

El espejo es un buen accesorio para cualquier ambiente de tu hogar. Seleccionar el adecuado hará que se vea elegante, además hay opciones duraderas. Éste se puede colocar en una amplia gama de ubicaciones y posiciones, lo que lo hace adaptable para cualquier habitación.

Si te interesa adquirir este tipo de accesorios, no dudes en consultar a los expertos. En Muebles y Electro, tememos todo esto y mucho más.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments