Tecnología

Descubre los nuevos videojuegos que llegarán antes de 2019

Se multiplican las opciones para que puedas pasarla genial frente a tu consola

La pasada semana, los directivos de Microsoft y Sony anunciaron la lista de juegos gratis de Xbox y PlayStation, que compartirán gratuitamente para los suscriptores en sus distintas plataformas. Ahora, es momento de conocer el título de los nuevos videojuegos que podrás disfrutar desde esta semana, es decir antes de pisar el 2019.

Un par de grandes títulos, algunos remakes y más llegan para garantizar horas de entretenimiento y diversión. Conoce a continuación los juegos más importantes que estarán disponibles en cada una de las distintas plataformas.

El primero de los nuevos videojuegos es Just Cause 4. A partir del 4 de diciembre podrán disfrutarlo los usuarios de PC, Xbox One y PS4. Se trata del shooter de mundo abierto en tercera persona de Avalanche Studios y Square Enix, regresan recargados para llevarte al país ficticio de Solís, en Sudamérica.

También dispondrás de Persona 3: Dancing in Moonlight / Persona 5: Dancing in Starlight. Al igual que Just Cause 4, estará disponible desde el 4 de diciembre, pero para PS4 y PS Vita. Traen consigo el pack completo de tres juegos, que incluye Persona 4 Dancing All Night.

nuevos videojuegos

Vea también: Estos son los juegos gratis de Xbox y PlayStation para diciembre

Más y mejores títulos

En la onda de la buena música, llegará desde el 7 de diciembre Katamari Damacy Reroll; es un remake del clásico de culto para PS2 que llegará a la Switch en versión remasterizada.

Otro de los nuevos videojuegos es Super Smash Bros, que se estrena para Nintendo Switch el 7 de diciembre. En este game vas a encontrar desde Pac-man, Zelda y Mario a Cloud de Final Fantasy, Snake de Metal Gear y Bayonetta.

PUBG, el primero de los Battle Royale en alcanzar el éxito masivo, llegará a PlayStation 4 este 7 de diciembre. Así, los usuarios de la consola podrán ver donde empezó la locura. Atención, que esta versión llega con varios extras, trajes y cosméticos exclusivos inspirados en héroes de PS.

Y por último, pero no menos importante, llegará para PlayStation VR el 14 de diciembre Borderlands 2 VR. El shoot & loot será una realidad virtual, y literalmente podrás ver su genial mundo en cell-shading desde adentro, en primera persona.

Marketing Digital Experience

Artículos relacionados

1 thought on “Descubre los nuevos videojuegos que llegarán antes de 2019”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Close