nuevo celular de Energizer

Descubre por qué al nuevo celular de Energizer le llaman “ladrillo”

836

Para algunos es exagerado, para otros es ideal; lo cierto es que el nuevo celular de Energizer, presentado en el MWC 2019, ha venido dando mucho de qué hablar.

Su nombre es Energizer Power Max P18K Pop. Aunque la compañía es ampliamente conocida por ser la mayor fabricante de baterías en el mundo, viene ganando terreno en el sector de telefonía móvil. En esta oportunidad se alió con la marca francesa Avenir Telecom, para presentar su nueva propuesta.

Este nuevo celular de Energizer tiene una batería que dura hasta 50 días. Sus fabricantes aseguran que permite ver videos durante dos días enteros sin interrupción, y escuchar hasta 100 horas de música sin necesidad de una recarga; esto se traduce en una batería con capacidad de 18.000 mAh.

Sin embargo, desde su lanzamiento en el evento realizado en Barcelona, algunos lo han bautizado como “ladrillo”. Seudónimo que deviene de su tamaño y peso, nada ligero ni delgado como los smartphones modernos que acostumbramos a ver.

Es más ancho que los celulares de hace 20 años, cuando aparecieron los teléfonos móviles en el mundo. Pesa unos 500 gramos, o lo que es lo mismo, medio kilo.

nuevo celular de Energizer

Vea también: El Xperia 1 fue el plato fuerte de Sony en el MWC 2019

Especificaciones del Energizer Power Max P18K Pop

El nuevo celular de Energizer llega bajo el estándar de phablet, posee una pantalla de 6.2 pulgadas con resolución de 1080 x 2280 pixeles y relación 19:9. Acompañado de esto tenemos unas dimensiones de 153.2 x 74.9 x 10.3 mm, que lo hacen un terminal compacto sin dejar de lado las tendencias como el notch.

En cuanto a su hardware se refiere, pone a disposición un procesador MediaTek Helio P70 de 8 núcleos junto a una memoria RAM de 6 GB que asegura un rendimiento estable en cada tarea. Igualmente, posee un almacenamiento interno de 128 GB y una batería de 3.500 mAh con carga rápida de 18W.

nuevo celular de Energizer

Además posee una cámara tanto en su parte frontal, como en la parte posterior. Para entrar en detalle, destaca una triple cámara trasera 2 MP + 5 MP + 2 MP (con sensor de profundidad); y una delantera de 16 MP + 2 MP con mecanismo a motor.

En el área de conectividad te toparás con Wi-Fi 802.11 a/b/g/n/ac, Bluetooth 5.0, GPS, radio FM y USB 2.0.  Por ahora se desconoce el coste de este dispositivo móvil, la compañía señaló que esperan lanzarlo al mercado este abril.




5 thoughts on “Descubre por qué al nuevo celular de Energizer le llaman “ladrillo”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *