sábado, octubre 23, 2021
InicioDeportesDescubren un tumor grave en el capitán del Frankfurt

Descubren un tumor grave en el capitán del Frankfurt

El futbolista alemán Marco Russ, capitán del equipo Eintracht Frankfurt, luego de ser sometido a un control antidoping, ha descubierto que padece de un tumor grave, esto reflejaron los análisis médicos que se le realizaron el día 30 de abril por parte de los médicos de la Bundesliga. Los estudios reflejaron un incremento importante de la hormona de crecimiento humano HCG. No obstante médicos expertos de la Bundesliga dijeron a la prensa que esos resultados también pueden verse afectados por la presencia de una enfermedad.

En estos análisis se descubrió que el jugador alemán padece de un tumor muy grave, el cual podría explicar el incremento desproporcionado de la hormona de crecimiento humano detectado en el jugador.

“Este resultado fue confirmado, por desgracia, por la tarde en otro análisis sanguíneo elaborado por un instituto de bioquímica», comentaron desde el Eintracht.

«Todo apunta a que no se trata de doping, sino deuna cuestión médica», había declarado Rainer Koch, vicepresidente de la Federación Alemana de Fútbol (DFB), al diario alemán «Bild».

No obstante el caso del jugador llegó a la fiscalía de Alemania a investigar la habitación del jugador en busca de sustancia estupefacientes y de evidencia que respaldaran el hecho.

La agencia nacional antidoping hizo el comunicado al club de Frankfurt y a la fiscalía sobre la situación del jugador y ambas partes comenzaron a hacer sus averiguaciones, el club mandó al jugador al médico inmediatamente y aun internista y la fiscalía a tomar las acciones pertinentes en la ley antidoping.

Aun así el jugador ha notificado a su entrenador el croata Niko Kovac, que está dispuesto a jugar hoy contra el Núremberg el partido que tiene como premio la permanencia del equipo en primera división del fútbol  alemán.

«Aunque ha recibido un trágico diagnóstico, el jugador está listo para jugar, algo que también ha sido confirmado desde el lado de los médicos», informó el Eintracht.

Esta sería la primera vez que descubren a un jugador de la Bundesliga un tumor de esta manera, en la prensa alemana solo se habla de la salud del jugador y de si podrá continuar jugando al fútbol.

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments